
La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó la noche del viernes 18 de julio a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde este sábado 19 encabezará la inauguración de la ampliación de la sala de Hemodiálisis del Hospital IMSS Bienestar “Dr. Juan Graham Casasús”.
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dio a conocer a través de sus redes sociales que recibió a la mandataria federal y sostuvo con ella una reunión previa al evento oficial.
“Dimos la bienvenida a Tabasco a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con quien sostuvimos una reunión previa a la inauguración de la ampliación de la sala de Hemodiálisis del Hospital IMSS Bienestar ‘Juan Graham Casasús’, que se llevará a cabo mañana”, compartió el gobernador en su cuenta oficial.
Asimismo, May Rodríguez expresó su agradecimiento por el respaldo constante del Gobierno Federal a la entidad.
“Agradecemos siempre su invaluable apoyo y que mire a Tabasco para seguir construyendo aquí el segundo piso de la transformación”, puntualizó.
Un día antes, Sheinbaum Pardo realizó una visita oficial a Chiapas, donde anunció una inversión de 2,400 millones de pesos destinada al fortalecimiento del sistema de salud en esa entidad.
También supervisó los avances de la obra del Hospital General No. 13 del IMSS, en Tuxtla Gutiérrez, cuya apertura está programada para el próximo 14 de septiembre.
“En Tuxtla Gutiérrez anunciamos la inversión de 2,400 millones de pesos para mejorar la atención médica. Supervisamos la obra del Hospital General No. 13 del IMSS, que abrirá sus puertas el 14 de septiembre”, publicó Sheinbaum.











