

Hace unos días, el misterio sacudió a Japón luego de que reportó el hallazgo de una esfera gigante que se encontraba en las orillas de una playa de este país oriental; en redes sociales, se viralizó en gran medida esta aparición, pues estaban ocurriendo varios sucesos inexplicables en el cielo, pero, tras realizarse varias investigaciones, ya se dio a conocer qué era esta bola.
Incluso hubo preocupación en Japón por esta esfera gigante, porque cuando apareció, también estaban volando globos espías chinos en Estados Unidos, los cuales el Pentágono dio indicaciones de derribarlos. Así, bajo esa línea, se creyó que esta bola gigante también era una especie de aparato espía de China que había llegado a Japón, pues actualmente no tienen una excelente relación.
Luego de realizarse varias investigaciones al respecto, expertos japoneses afirmaron que la misteriosa esfera gigante no representa peligro alguno para la población en general, ya que en realidad se trata de una boya perdida.
En su momento, la esfera de metro y medio de diámetro se creyó que podía ser una mina acuática varada por la corriente marina debido a los dos puntos de enganche que tenía en sus dos polos, pero no, sólo era una boya perdida de metal y con ya algunos años de antigüedad.













