Promesa en el futbol para Pumas

Advertisement 2

El fútbol no es sólo un deporte de masas, es una actividad que aporta beneficios a la salud y desarrollo emocional de quienes lo practican.

En los niños ayuda a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración, además de múltiples beneficios en su conducta.

Mediante este deporte se adquieren valores, se potencia el espíritu de superación y sacrificio, además de generar autoestima en el niño, por lo cual aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse.

Ejemplo de lo anterior es la promesa en el campo, Renato Lara Piedra, quien a sus 8 años de edad califica como uno de los mejores delanteros de Pumas EDIF.

Renato ha desarrollado sus capacidades emocionales y de aprendizaje a tal punto de lograr la jugada más adecuada.

Siendo el principal en marcar los goles, este pequeño durante dos años ha puesto todo su esfuerzo en los entrenamientos y así poder llegar a ser un jugador profesional de alto impacto.

Ha destacado mostrando sus dotes en partidos de los Pumas en las Ligas de la Francisco Rosas Ángel y también la del Toreo.

PUMAS EDIF es una escuela de fútbol de iniciación que no selecciona niños por habilidades ya que, a través de su programa de entrenamientos proveen de experiencias para un dominio corporal encaminado al control y conducción.

📰 Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Carga El Próximo Post...
Búsqueda Tendencias
+ Vistas
La carga de

La firma-en 3 segundos...

Registrarse 3 segundos...

Salir de la versión móvil