

Liz MoralesPersonalidades9 meses20 Vistas
Tata Kachora, conocido cariñosamente como el “Abuelo Lagarto” por los yaquis celebra su 111 cumpleaños. Este legendario chamán nativo americano sigue compartiendo su inmenso conocimiento sobre la sanación natural con más de 4,000 plantas y su poderosa enseñanza sobre cómo conectarse con la invisible belleza interior.
A lo largo de más de un siglo Tata Kachora ha demostrado que la sabiduría y la conexión con la naturaleza son claves para una vida plena y longeva. Su legado no solo incluye su conocimiento medicinal, su mensaje de sostenibilidad: actuar pensando en las cinco generaciones futuras inspirador para líderes espirituales como Bert Hellinger, este sabio continúa dejando huella en la humanidad.
Con una familia que abarca varias generaciones 45 hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos es considerado un auténtico tesoro vivo por la comunidad yaqui y más allá. Su cumpleaños 111 es un recordatorio de que la edad no es un límite, un reflejo de la profundidad de la vida vivida en armonía con la naturaleza.
¡Feliz cumpleaños, Tata Kachora! Que su luz y sabiduría signifiquen iluminando el camino de muchas generaciones por venir.









