fbpx
Visítanos en las redes sociales

Negocios

5 regalos originales para regalar el Día del Padre ¡Sorpréndelo!

Publicado

el

5 Regalos Originales Para Regalar El Día Del Padre ¡Sorpréndelo! ¿Todavía No Tienes Listo El&Nbsp;Regalo Para Papá? El&Nbsp;Día Del Padre&Nbsp;Está A La Vuelta De La Esquina, Pero Aún Tienes Tiempo De Comprar El Obsequio Perfecto.&Nbsp; Https://Larevistadelsureste.com

¿Todavía no tienes listo el regalo para papá? El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, pero aún tienes tiempo de comprar el obsequio perfecto. 

Entre los regalos más comunes que se regalan a los papás se encuentra ropa, tarjetas de felicitación, dispositivos electrónicos y productos para el cuidado personal. 

Si quieres regalarle algo diferente, mira estas ideas de obsequios que te sugerimos. 

1 Un procedimiento estético

Regalar un producto o un servicio cosmético es algo personal, algo que va a disfrutar viendo los resultados y que puede que no se comprara por sí mismo. ¿Ideas? Un montón.

Regálale un Reafirmante Corporal, para que luzca un cuerpazo. ¡Le va a encantar!

2. Una botella de vino 

En caso de que tu papá sea un fanático del vino, sin duda le alegrará que le regales una botella adicional para celebrar el próximo 19 de noviembre. 

También puedes complementar este presente con una pequeña canasta con quesos y carnes frías. 

3. Un paquete de carnes y demás complementos para asar

Sabemos que encontrar un regalo perfecto para papá en este día especial puede ser algo difícil. Pero si tienes un padre amante a la parrilla aquí te mencionamos esta idea para que lo sorprendas.

5. Una bocina 

Si tu papá es de esos que no pueden vivir sin música, sin duda una bocina Bluetooth será un gran regalo para él. Recuerda que si optas por una portátil podrá ser más sencillo que la lleve a todos lados y que tu presupuesto sea menor. 

6. Suscripción de cerveza 

Para los padres amantes de la cerveza, hay una forma de complacer su gusto con una suscripción mensual.

En México los precios van desde los 100 pesos por un paquete de 12 botellas, con envío gratis. Puedes elegir entregas hasta la puerta de su hogar, con frecuencia de 15 días, así como uno, dos o tres meses. 

7. Unos pantalones y zapatos con estilo

Piensa en las actividades más frecuentes de tu papá y elige entre tenis, botas o zapatos de vestir, o unos increíbles Jeans, según lo que más use. Hay de diferentes precios y estilos en tiendas en línea y departamentales. No olvides investigar su talla exacta.