Visítanos en las redes sociales

Quintana Roo

Cozumel: Un nuevo Pueblo Mágico que brilla con luz propia

Publicado

el

Cozumel: Un Nuevo Pueblo Mágico Que Brilla Con Luz Propia La Isla De Cozumel Se Ha Convertido Oficialmente En El Cuarto Pueblo Mágico De Quintana Roo, En Una Ceremonia Que Contó Con La Presencia De La Gobernadora Mara Lezama, El Secretario Federal De Turismo Miguel Torruco Marqués Y Los Presidentes Municipales De Los Cuatro Pueblos Mágicos Del Estado. Https://Larevistadelsureste.com

Un destino único: Cozumel se une a Tulum, Bacalar e Isla Mujeres en este selecto grupo, gracias a su riqueza natural, cultural e histórica. La isla es famosa por sus hermosas playas, arrecifes coralinos y sitios arqueológicos mayas.

Un impulso al turismo

La designación de Pueblo Mágico impulsará el turismo en Cozumel, generando empleos y oportunidades para los habitantes locales. Se espera un aumento en la afluencia de visitantes, atraídos por la belleza natural de la isla, su cultura vibrante y su ambiente acogedor.

Un reconocimiento merecido

Los presidentes municipales de los cuatro Pueblos Mágicos destacaron las cualidades únicas de cada uno de ellos. Cozumel, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es un paraíso para los amantes del sol y el mar. Bacalar, con su laguna de siete colores, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Isla Mujeres, con su ambiente relajado y sus calles pintorescas, es un lugar perfecto para descansar y disfrutar del Caribe mexicano. Tulum, con sus ruinas mayas y sus cenotes, es un destino lleno de historia y cultura.

Un compromiso con la comunidad

Se rindió protesta a los comités ciudadanos de los cuatro Pueblos Mágicos, que se encargarán de promover, preservar y apoyar al desarrollo económico sostenible de sus comunidades. Un futuro brillante la incorporación de Cozumel al programa Pueblos Mágicos es un paso importante para el desarrollo turístico del estado de Quintana Roo.

Los cuatro Pueblos Mágicos de Quintana Roo ofrecen una amplia variedad de experiencias para los visitantes, desde actividades al aire libre hasta turismo cultural e histórico.

¡Descubre la magia de Cozumel y los demás Pueblos Mágicos de Quintana Roo!

Descubre Quintana Roo con La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que muestra la diversidad cultural y natural de esta región para todo el país. Explora nuestras coberturas de eventos, las estrategias de marketing más efectivas y las agencias de publicidad más destacadas en Quintana Roo.

Salir de la versión móvil