Visítanos en las redes sociales

Cultura

«Descubre el Tesoro Arqueológico de México: 5 Razones para Visitar Monte Albán en Oaxaca»

Publicado

el

&Quot;Descubre El Tesoro Arqueológico De México: 5 Razones Para Visitar Monte Albán En Oaxaca&Quot; ¿Por Qué Deberías Incluir Monte Albán En Tu Itinerario Por Oaxaca? Aquí Te Presentamos Cinco Razones Convincentes Https://Larevistadelsureste.com

¿Por qué deberías incluir Monte Albán en tu itinerario por Oaxaca? Aquí te presentamos cinco razones convincentes

Patrimonio de la Humanidad

Sumérgete en la grandeza de Monte Albán, un sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Como una de las principales ciudades zapotecas del México prehispánico, esta zona arqueológica ofrece una experiencia cultural inigualable.

Centro de Investigación

Descubre por qué Monte Albán es uno de los asentamientos más estudiados de México. Fue el epicentro de la antigua civilización zapoteca y sigue siendo un lugar de fascinación para arqueólogos y visitantes por igual.

Monte Albán Oaxaca ¿Como Llegar?  Conoce Este Lugar Con Tan Solo 9 Usd

Urbe Planificada

Explora la primera urbe planificada del continente mesoamericano. Monte Albán fue una ciudad clave en la región oaxaqueña y su diseño urbanístico revela la ingeniería avanzada de la civilización zapoteca.

Entorno Natural

Disfruta del entorno natural que rodea Monte Albán, un paisaje montañoso que brinda recursos abundantes. Descubre hierbas medicinales, frutos silvestres y una variedad de fauna que enriquece la experiencia cultural y gastronómica.

El Misterio de los Danzantes

Sumérgete en la historia intrigante de los Danzantes de Monte Albán. Estas misteriosas losas de piedra, talladas con figuras humanas, ofrecen pistas sobre la vida y las tradiciones de la antigua civilización zapoteca.

¿Cómo llegar? Monte Albán está a solo 20 minutos de la ciudad de Oaxaca. Pregunta en tu hotel por tours hacia este sitio arqueológico para disfrutar de las vistas panorámicas y la riqueza cultural con la guía de expertos locales.

Descubre Oaxaca a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las bellezas de esta región para todo el país. Nuestro contenido abarca desde la exquisita gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing y campañas publicitarias. Explora con nosotros los eventos sociales más destacados y las estrategias de posicionamiento de imagen más efectivas en Oaxaca.

Salir de la versión móvil