Visítanos en las redes sociales

Cultura

«Día Internacional de la Felicidad: Descubre los Países Más Felices del Mundo en 2024»

Publicado

el

&Quot;Día Internacional De La Felicidad: Descubre Los Países Más Felices Del Mundo En 2024&Quot; El Día Internacional De La Felicidad, Celebrado El 20 De Marzo De Cada Año, Nos Invita A Reflexionar Sobre La Importancia Del Bienestar Y La Alegría En Nuestras Vidas. En Este Contexto, El Informe Mundial De La Felicidad Nos Revela Los Países Que Encabezan La Lista De La Felicidad En El Mundo. Https://Larevistadelsureste.com

Los Países Más Felices del Mundo según el Informe Mundial de la Felicidad, los 10 países más felices del mundo en el período 2021-2023 son:

  1. Finlandia.
  2. Dinamarca.
  3. Islandia.
  4. Suecia.
  5. Israel.
  6. Países Bajos.
  7. Noruega.
  8. Luxemburgo.
  9. Suiza.
  10. Australia.

Curiosidades y Datos Adicionales

  • Finlandia ha liderado la lista como el país más feliz del mundo durante siete años consecutivos.
  • Afganistán se mantiene en el último puesto de la clasificación como la nación más infeliz del mundo.
  • Costa Rica y México son los únicos países latinoamericanos presentes en el ranking, ocupando el puesto 12 y 25 respectivamente.
@lariveramelo

¡Hola queridos! Hoy es un día muy especial, ¡es el Día internacional de la Felicidad! Quiero compartir contigo este mensaje lleno de alegría y buenos deseos. Es un día para celebrar la felicidad en todas sus formas y recordar que cada sonrisa cuenta. ¡Que este día esté lleno de momentos que te hagan feliz y que contagies esa alegría a quienes te rodean! 🌟 #felicidad #amorpropio #estilodevida

♬ sonido original – ADRIANA RIVERAMELO

Análisis por Grupos de Edad

El informe también ofrece datos interesantes sobre la felicidad según diferentes grupos de edad. Por ejemplo, Lituania es el país más feliz para los jóvenes menores de 30 años, mientras que Dinamarca lidera en el grupo de mayores de 60 años. Además, se observa que las personas nacidas antes de 1965 tienden a ser más felices en comparación con las nacidas después de 1980.

Dia Internacional De La Felicidad

El Significado del Informe

El Informe Mundial de la Felicidad refleja la creciente demanda global de priorizar el bienestar y la felicidad en las políticas gubernamentales. Utilizando la Escalera Cantril para medir la evaluación de vida de las personas, este informe proporciona una visión detallada de la situación del bienestar en diferentes países.

En un mundo donde la felicidad y el bienestar son objetivos universales, el Día Internacional de la Felicidad nos recuerda la importancia de cultivar la alegría en nuestras vidas y trabajar hacia sociedades más felices y equitativas en todo el mundo.

Salir de la versión móvil