Visítanos en las redes sociales

Cultura

El arte se fusiona con la poesía en la exposición individual de José Luis Ramírez

Publicado

el

El Arte Se Fusiona Con La Poesía En La Exposición Individual De José Luis Ramírez En El Marco De Las Jornadas Pellicerianas 2024, Que Conmemoran El Centenario De La Publicación De &Quot;Piedra De Sacrificios: Poema Iberoamericano&Quot; De Carlos Pellicer Cámara, El Artista Duranguense José Luis Ramírez Presenta Su Exposición Individual En El Museo Regional De Antropología Carlos Pellicer Cámara. Https://Larevistadelsureste.com

En el marco de las Jornadas Pellicerianas 2024, que conmemoran el centenario de la publicación de «Piedra de sacrificios: poema iberoamericano» de Carlos Pellicer Cámara, el artista duranguense José Luis Ramírez presenta su exposición individual en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

Un diálogo entre la plástica y la poesía

La exposición, que se inauguro el lunes 12 de febrero a las 11:30 am, reúne una selección de obras de Ramírez que dialogan con la poesía de Pellicer. A través de sus pinturas y esculturas, el artista explora los temas de la identidad, la memoria y la relación del ser humano con la naturaleza, presentes en la obra del poeta tabasqueño.

Un homenaje a Carlos Pellicer

La exposición de José Luis Ramírez es un homenaje a uno de los poetas más importantes de México. El artista, quien también es originario de Tabasco, se ha inspirado en la obra de Pellicer para crear una serie de piezas que reflejan su propia visión del mundo.

Un evento imperdible

La exposición individual de José Luis Ramírez es una oportunidad única para disfrutar del arte y la poesía en un mismo espacio. El público podrá apreciar la obra de un artista talentoso que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil