Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

El Encanto de las Embajadoras: Recuerdos en los Foros de TV de la Ciudad de México»

Publicado

el

El Encanto De Las Embajadoras: Recuerdos En Los Foros De Tv De La Ciudad De México&Quot; Revive Los Momentos Inolvidables De Las Embajadoras Mientras Visitaban Los Principales Foros De Televisión En La Ciudad De México. En Una Fotografía Que Captura La Esencia De La Época, Vemos A La Representante De Comalcalco, Elia María Peralta Sánchez, Estrechando La Mano Del Legendario Licenciado Jacobo Zabludovsky En 1983. Este Año Marcó El Apogeo De La Feria Tabasco. Https://Larevistadelsureste.com

Revive los momentos inolvidables de las embajadoras mientras visitaban los principales foros de televisión en la Ciudad de México. En una fotografía que captura la esencia de la época, vemos a la representante de Comalcalco, Elia María Peralta Sánchez, estrechando la mano del legendario Licenciado Jacobo Zabludovsky en 1983. Este año marcó el apogeo de la feria Tabasco.

La presencia de las embajadoras en los foros de televisión era un elemento crucial para la promoción y proyección de la feria. En el último año en que viajaron a la Ciudad de México, tuvieron el privilegio de ser invitadas al programa de Adal Ramones, «Otro Rollo». Durante la entrevista, las embajadoras compartieron las emociones y actividades que esperaban a los visitantes de la Expo Tabasco. Incluso, enfrentaron el ingenio de Ramones, quien les dedicó algún que otro albur, mostrando así el carácter jovial y festivo de la representación tabasqueña.

Antaño, las embajadoras gozaban de una mayor exposición mediática, siendo invitadas a programas tanto de Televisa como de TV Azteca. Su presencia en estos espacios no solo aumentaba el conocimiento sobre la feria en todo el país, sino que también contribuía a promover la rica cultura y tradiciones tabasqueñas.

La Expo Tabasco 2007 fue un evento emblemático que dejó una huella imborrable en la memoria de los tabasqueños. Durante ese año, la feria ofreció una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y artísticas que atrajeron a visitantes de todas partes. Desde exhibiciones de arte y conciertos hasta muestras de la exquisita gastronomía local, la Expo Tabasco era un verdadero festín para los sentidos.

Más allá de la diversión y el entretenimiento, la feria también cumplía un importante papel económico al promover el turismo y el comercio en la región. Los stands y exhibiciones de productos locales ofrecían una oportunidad única para los empresarios y artesanos de Tabasco para mostrar sus productos al mundo.

Aunque las embajadoras ya no viajen a la Ciudad de México para promocionar la Expo Tabasco, el espíritu y la esencia de la feria continúan vivos en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de vivir esa experiencia. Cada año, la Feria Tabasco sigue cautivando a locales y visitantes con su magia y encanto, celebrando la rica diversidad cultural y natural del estado.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil