Visítanos en las redes sociales

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Envía tu nombre a una futura misión a Marte de la NASA

Publicado

el

Envía Tu Nombre A Una Futura Misión A Marte De La Nasa Si Te Quedaste Con Las Ganas De&Nbsp;Enviar Tu&Nbsp;Nombre&Nbsp;A&Nbsp;Marte&Nbsp;Junto A Los Casi 11 Millones De Personas Que Lo Hicieron En La&Nbsp;Misión A Cargo Del&Nbsp;Rover Perseverance&Nbsp;En 2020, No Te Preocupes Porque La&Nbsp;Nasa&Nbsp;Lanzó Una Nueva Convocatoria Para Que Aquellos Que Quieran Registrarse&Nbsp;Al Planeta Rojo Puedan Hacerlo. Aquí Te Dejamos Todos Los Detalles.&Nbsp; Https://Larevistadelsureste.com

Si te quedaste con las ganas de enviar tu nombre a Marte junto a los casi 11 millones de personas que lo hicieron en la misión a cargo del Rover Perseverance en 2020, no te preocupes porque la NASA lanzó una nueva convocatoria para que aquellos que quieran registrarse al planeta rojo puedan hacerlo. Aquí te dejamos todos los detalles. 

La agencia espacial contempla este nuevo registro para su próxima misión a Marte planeada para el año 2026. Se espera que en tres microchips se recopile toda la información de las personas del mundo, estos abarcan un gran almacenamiento, para tener todos los datos. 

A través del portal NASA Science Mars Exploration de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), se detalla los pasos para poder enviar tu nombre en un futuro viaje a Marte junto a los más de 22 millones de personas que se han registrado hasta ahora de diferentes partes del mundo. 

¿Quieres enviar tu nombre a Marte? 

Así puedes enviar tu nombre a Marte: 

De acuerdo con la agencia espacial estadounidense, al ingresar tus datos se realizará un seguimiento de los puntos de ‘viajero frecuente’, así como para recibir notificaciones sobre los lanzamientos y aterrizajes de las próximas misiones. 

El proceso para enviar tu nombre a Marte es gratuito y en caso de perder tu “pase de abordar” al registrarte, puedes volver a conseguirlo en el mismo sitio de la NASA e ingresando los mismos datos del principio. 

Hasta el momento, se han registrado más de 22 millones de personas de todo el mundo para enviar su nombre a Marte, entre los países que más registros han realizado se encuentran: 

  • China: 4 millones 94 mil 592 personas 
  • Estados Unidos: 3 millones 263 mil 147 personas 
  • Filipinas: 2 millones 290 mil 333 personas 
  • Reino Unido: 1 millón 269 mil 825 personas 
  • Brasil:1 millón123 il 267 personas 
  • Rusia: 1 millón 48 mil 269 personas 
  • Italia: 801 mil 242 personas 
  • México: 750 mil 619 personas 
  • India: 524 mil 764 personas 
  • Francia: 522 mil 572 personas 
Salir de la versión móvil