Visítanos en las redes sociales

Tren Maya

Estos serán los 6 hoteles que podrás encontrar a lo largo de la ruta del Tren Maya

Publicado

el

Estos Serán Los 6 Hoteles Que Podrás Encontrar A Lo Largo De La Ruta Del Tren Maya El Tren Maya Es Uno De Los Proyectos Más Grandes En Los Que Ahora Trabaja El Gobierno De México, El Cual Tiene El Objetivo De Potencializar El Turismo En El País Y, A La Vez, Enaltecer La Riqueza Cultural Y Natural De México. Pero, Como Parte Del Plan, También Se Construirán Seis Hoteles En Donde Se Ofrecerán Diversas Amenidades Para Los Turistas. Https://Larevistadelsureste.com

El Tren Maya es uno de los proyectos más grandes en los que ahora trabaja el Gobierno de México, el cual tiene el objetivo de potencializar el turismo en el país y, a la vez, enaltecer la riqueza cultural y natural de México. Pero, como parte del plan, también se construirán seis hoteles en donde se ofrecerán diversas amenidades para los turistas.

Es bajo esta línea que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encargará de la construcción y supervisión de estos recintos de hospedaje, esto en colaboración con la empresa estatal Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica S.A de C.V.(GOMM).

¿Cuáles serán los hoteles cercanos al Tren Maya?

Autoridades correspondientes han dicho que serán seis los hoteles que se construirán cerca del Tren Maya. Estos estarán ubicados en diversas zonas y cada uno contará con amenidades y todos los servicios básicos que requieran los turistas.

Uno de estas construcciones es el Hotel Nuevo Uxmal que se localiza en Santa Elena, Yucatán. Se prevé su inauguración el 30 de julio del 2023, pues es el único que ya tiene más del 30% de avance; aquí habrá 160 habitaciones, bar, restaurante, cafetería, albercas, gimnasio y estacionamiento.

Otro recinto de hospedaje se localiza en Palenque, Chiapas, que también contará con las mismas amenidades que el anterior; sin embargo, este se ubicará a 1.6 kilómetros de la zona arqueológica. Por su parte, el hotel de Edzná, Campeche tendrá la fortuna de estar a una corta distancia de las zonas arqueológicas de la zona.

Por otra parte, el hotel de Chichen Itzá, esto en Yucatán, se ubicará justo a un lado del Centro de Visitantes de la zona y se construye a sólo 600 metros de la zona arqueológica. En tanto, el hotel de Tulum, Quintana Roo, estará en el Parque del Jaguar, tendrá todas las amenidades que los anteriores, sólo que este contará con 352 habitaciones.

Finalmente, está el hotel de Calakmul, en Campeche, el cual se construye donde antes estaba un antiguo campamento chiclero. Cabe mencionar que cada uno de los hoteles contarán con la vigilancia de elementos de la Guardia Nacional.

#revistasenoaxaca #revistasenveracruz #revistasentabasco #revistasenchiapas #revistasencampeche #revistasenquintanaroo #revistasenyucatan #larevistaliderdelsureste

Salir de la versión móvil