Visítanos en las redes sociales

Chiapas

Festival Marca Chiapas 2024: Celebra lo mejor de nuestra tierra en San Cristóbal de las Casas

Publicado

el

Festival Marca Chiapas 2024: Celebra Lo Mejor De Nuestra Tierra En San Cristóbal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas Ha Sido Testigo De La Inauguración Del Festival Marca Chiapas 2024, Titulado &Quot;Lo Mejor De Nuestra Tierra&Quot;. Este Evento, Que Se Llevó A Cabo Los Días 4 Y 5 De Julio, Celebra La Riqueza Cultural Y Productiva De Chiapas, Reuniendo A Empresas Locales, Nacionales E Internacionales Para Mostrar Una Diversidad De Productos Chiapanecos De Alta Calidad. Https://Larevistadelsureste.com

San Cristóbal de las Casas ha sido testigo de la inauguración del Festival Marca Chiapas 2024, titulado «Lo Mejor de Nuestra Tierra». Este evento, que se llevó a cabo los días 4 y 5 de julio, celebra la riqueza cultural y productiva de Chiapas, reuniendo a empresas locales, nacionales e internacionales para mostrar una diversidad de productos chiapanecos de alta calidad.

Un encuentro de excelencia local e internacional

La inauguración tuvo lugar en el emblemático Centro de Convenciones Casa Mazariegos, ubicado en el corazón de San Cristóbal de las Casas. Aarón Álvarez, coordinador del evento, destacó la amplia participación en esta edición, con 10 empresas nacionales, 3 internacionales y 52 empresarios chiapanecos este festival es una plataforma para promover los productos y servicios de Chiapas, desde artesanías y textiles hasta joyería y productos perecederos.

Además de la exposición de artesanías, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de productos, incluyendo bebidas tradicionales, café, miel y mucho más. La Marca Chiapas celebra un año más de promover la identidad y calidad de los productos, y este festival es una muestra del compromiso con el desarrollo económico y cultural de la región.

Participación y oportunidades de negocio

Con la presencia de 13 compradores interesados en los productos chiapanecos, el festival no solo es una oportunidad para el público general, sino también para establecer importantes relaciones comerciales. Aarón Álvarez expresó su satisfacción con la participación y animó a más personas a visitar el festival para descubrir y apoyar a los productores locales.

Un evento para todos

El Festival Marca Chiapas 2024 es más que una feria de productos; es una celebración de la cultura y el esfuerzo de los chiapanecos. Los visitantes pueden esperar una experiencia enriquecedora, donde podrán conocer de cerca la diversidad y riqueza de los productos locales desde servicios de hotelería hasta la compra de joyería de ámbar y textiles, hay algo para todos en este evento.

Explora Chiapas a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que muestra la riqueza cultural y natural de esta región para todo México. Descubre nuestras coberturas de eventos sociales, las estrategias de posicionamiento de imagen más innovadoras y las agencias de publicidad más destacadas en Chiapas.

Continuar leyendo
  

Salir de la versión móvil