Visítanos en las redes sociales

Deportes

Francia vs Marruecos: ¿Dónde ver el partido de semifinales del Mundial 2022 en vivo?

Publicado

el

Francia Vs Marruecos: ¿Dónde Ver El Partido De Semifinales Del Mundial 2022 En Vivo? La Asombrosa E Histórica Marcha De Marruecos En La Copa Mundial De Qatar 2022 Tendrá Su Máxima Prueba Ante Francia En La Segunda Semifinal Del Torneo, Con Arbitraje Del Mexicano César Ramos, Por El Pase A La Final Ante Argentina.  Https://Larevistadelsureste.com

La asombrosa e histórica marcha de Marruecos en la Copa Mundial de Qatar 2022 tendrá su máxima prueba ante Francia en la segunda semifinal del torneo, con arbitraje del mexicano César Ramos, por el pase a la final ante Argentina. 

El primer equipo de África en las semifinales de un Mundial se enfrenta a la campeona vigente y su astro Kylian Mbappé, el máximo referente de la nueva generación de estrellas del futbol que ha entrado en escena tras una era dominada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

La cita tiene connotaciones culturales y políticas, Marruecos estuvo bajo la tutela de Francia entre 1912 y 1956. Lo prudente es no dejarse llevar por los nombres de los jugadores y los rankings de las selecciones antes de hacer pronósticos. 

Francia vs. Marruecos: ¿Cuándo y dónde ver la semifinal en vivo? 

El vencedor de la segunda semifinal enfrentará a Argentina en la final del Mundial de Qatar; el perdedor, disputará el tercer lugar ante Croacia. 

  • Fecha: miércoles 14 de diciembre 
  • Hora: 13:00 (tiempo del centro de México) 
  • Sede: Estadio Al Bayt 
  • Dónde ver en TV: Sky Sports, Canal 5, TUDN y Azteca 7 
  • Dónde ver en streaming: SKY Blue to go y VIX 
  • Dónde sintonizar en radio: W Radio 96.9 FM 

Salir de la versión móvil