
A menos de un año del silbatazo inicial del Mundial 2026, la FIFA inició este jueves la venta de boletos para los primeros partidos en territorio mexicano con precios que han causado sorpresa.
El más barato cuesta 34 mil 700 pesos y el más caro alcanza los 129 mil 800 pesos, dependiendo de la sede, la zona y la fase del encuentro.
Las entradas corresponden al programa Hospitality, que ofrece experiencias premium y acceso preferente en los estadios. Por ahora la compra está disponible para el público en general, aunque la venta global arrancará de forma exclusiva para clientes de tarjetas Visa, quienes deberán participar en un sorteo.
Quienes deseen comprar en esta primera fase tendrán que registrarse en FIFA.com/tickets y crear un FIFA ID para solicitar su oportunidad.
México será sede junto con Estados Unidos y Canadá del torneo que arrancará el 11 de junio de 2026 en el Estadio Azteca con el partido inaugural de la Selección Mexicana. Los boletos disponibles incluyen encuentros de la Fase de Grupos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como dos partidos de dieciseisavos de final.
La venta general comenzará el 10 de septiembre, aunque aún no se liberan los boletos para los juegos de la Selección Mexicana.











