Visítanos en las redes sociales

Turismo

No te pierdas el Festival del Queso Artesanal 2023 en Tenosique

Publicado

el

No Te Pierdas El Festival Del Queso Artesanal 2023 En Tenosique Para Los Amantes Del Queso, El Próximo Mes De Julio Llegará A Tenosique, Tabasco La Novena Edición Del Festival Del Queso Artesanal 2023, Y Este Año El Evento Contará Con La Participación De Los Mejores Productores De Queso De La Región, Y En Donde Además Habrá Concursos, Talleres, Conferencias, Y Mucho Más. Https://Larevistadelsureste.com

Para los amantes del queso, el próximo mes de julio llegará a Tenosique, Tabasco la novena edición del Festival del Queso Artesanal 2023, y este año el evento contará con la participación de los mejores productores de queso de la región, y en donde además habrá concursos, talleres, conferencias, y mucho más.

Además, por si fuera poco, Tenosique se ha consolidado como un destino ideal para realizar deportes extremos en medios de hermosos paisajes y entre sus ríos. Por lo que, si te das una escapada al festival, puedes aprovechar y disfrutar de sus increíbles atractivos naturales. Acá te contamos todos los detalles de este imperdible evento.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival del Queso Artesanal en Tenosique?

Este imperdible evento para los productores y amantes del queso contará con la presencia de importantes personalidades dentro del ámbito gastronómico de México como el Chef Herrera, la Chef Lupita Vidal y el Chef Aquiles Chávez, ya que serán jueces del concurso “Reto Cocinero” que se llevará a cabo durante el festival ¡No te lo puedes perder! Se llevará a cabo del 28 al 30 de julio.

Qué habrá en el Festival del Queso Artesanal en Tenosique

Entre otras de las actividades que podrás disfrutar en este increíble evento habrá muestras de catas, maridajes, el Concurso del Queso de Poro y Quesos Artesanales, actividades culturales y gastronómicas, degustación y venta de quesos, y productos artesanales de la región, y el esperado concurso del “Reto Cocinero” con jueces de renombre.

Qué hacer en Tenosique, Tabasco

En este destino puedes disfrutar de infinidad de actividades liberar la adrenalina como pasear en kayak o en lancha sobre el río Usumacinta, recorrer los antiguos vestigios arqueológicos que se encuentran por la zona, explorar la Cueva del Tigre en donde habitan murciélagos, o lanzarte desde el puente de Tenosique a los ríos, una actividad que se conoce como puenting.

Salir de la versión móvil