Visítanos en las redes sociales

Cultura

Oaxaca: corazón y alma del Festival Cervantino 2024

Publicado

el

Oaxaca: Corazón Y Alma Del Festival Cervantino 2024 Sitio Web Del Festival Cervantino:&Nbsp;Https://Festivalcervantino.gob.mx/ Https://Larevistadelsureste.com

¡Prepárate para una edición sin precedentes del Festival Internacional Cervantino! Del 11 al 27 de octubre, Guanajuato se vestirá de gala para recibir a Oaxaca como invitado de honor, en un encuentro cultural que promete ser inolvidable.

Oaxaca: un universo de tradiciones

Tierra de la Guelaguetza, de artistas como Francisco Toledo y Rufino Tamayo, y de una gastronomía reconocida a nivel mundial, Oaxaca compartirá con el mundo la riqueza de sus tradiciones, su música, su danza y su arte.

Un viaje a través de la diversidad

Desde las majestuosas montañas de la Sierra Norte hasta las playas paradisíacas del Istmo, Oaxaca te invita a un viaje a través de sus 16 pueblos indígenas y el afromexicano, cada uno con su propia identidad y cultura.

Un encuentro de culturas

En el marco del Cervantino, Oaxaca y Brasil, país invitado, se unirán en un diálogo intercultural que permitirá apreciar la diversidad de expresiones artísticas de ambos países.

Un festival para todos

El Cervantino no solo es un espacio para los amantes del arte y la cultura, sino también para las familias, los jóvenes y para todos aquellos que buscan vivir una experiencia única.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este encuentro mágico. ¡Ven a Guanajuato y descubre la esencia de Oaxaca!

Sitio web del Festival Cervantino: https://festivalcervantino.gob.mx/

  • Fecha: 11 al 27 de octubre de 2024
  • Lugar: Guanajuato, México

Descubre Oaxaca a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las bellezas de esta región para todo el país. Nuestro contenido abarca desde la exquisita gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing y campañas publicitarias. Explora con nosotros los eventos sociales más destacados y las estrategias de posicionamiento de imagen más efectivas en Oaxaca.

Salir de la versión móvil