Oaxaca
Playa Bacocho, una joya de Puerto Escondido

Bacocho es una de las playas más extensas de las costas oaxaqueñas. Es excelente para tomar baños de sol y para admirar los ocasos. Hay también algunas palapas con servicio de alimentos en temporada vacacional.
De manera complementaria, este paraíso cuenta con hoteles, estupendos restaurantes y bares frente al mar. Algunos también tienen áreas verdes y albercas.

Extensa playa dividida en tres apartados, en un suelo pedregoso, en un ambiente de palmeras y densa flora, Bacocho es un refugio de silvestre encanto, ideal para el descanso y la relajación.
Esta playa oaxaqueña tiene una anchura que va de los 30 a los 70 metros. La arena es tersa y de color grisáceo, la pendiente sutil y sus templadas aguas de tonalidad verdiazul y oleaje de moderado a intenso.

Playa Bacocho es una hermosa playa a mar abierto que no se presta mucho para la natación, pero es excelente para otras opciones recreativas, como las caminatas a lo largo de la costa, practicar el jogging en la dorada arena, fotografiar los bellos paisajes de la zona y degustar ricos platillos preparados con mariscos y pescado.