Visítanos en las redes sociales

Chiapas

Sumérgete en la Naturaleza: Descubre las Cabañas Yax-Ha en las Cascadas de Agua Azul

Publicado

el

Sumérgete En La Naturaleza: Descubre Las Cabañas Yax-Ha En Las Cascadas De Agua Azul Descubre Una Experiencia Única En Las Cabañas Yax-Ha, Ubicadas En Las Impresionantes Cascadas De Agua Azul En Chiapas. Con 14 Cabañas Rodeadas De Naturaleza Exuberante, Es El Refugio Perfecto Para Conectar Con El Entorno Y Disfrutar De La Serenidad De Las Cascadas Turquesa. Https://Larevistadelsureste.com

Descubre una experiencia única en las Cabañas Yax-Ha, ubicadas en las impresionantes Cascadas de Agua Azul en Chiapas. Con 14 cabañas rodeadas de naturaleza exuberante, es el refugio perfecto para conectar con el entorno y disfrutar de la serenidad de las cascadas turquesa.

Las Cabañas Yax-Ha ofrecen un santuario de paz y tranquilidad en medio de la belleza natural de las Cascadas de Agua Azul. Ubicadas en el poblado de Agua Azul, municipio de Tumbalá, Chiapas, estas cabañas son ideales para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Cabañas Yax-Ha - Cascadas De Agua Azul, Chiapas

Experiencia en las Cascadas

Con 14 cabañas disponibles, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la belleza de las cascadas turquesa y disfrutar de la flora y fauna únicas de la región. Desde paseos en los ríos hasta observación de aves, hay actividades para todos los amantes de la naturaleza. Además, durante la noche, el sonido del río que desborda en cascadas crea un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para descansar y recargar energías.

Comodidades de las Cabañas

Cada cabaña cuenta con jardín y terraza, proporcionando un espacio privado para relajarse y disfrutar del entorno natural. Las 16 habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con baño privado, ofrecen un refugio confortable para los huéspedes después de un día de exploración. Además, a solo 200 metros de distancia se encuentra el restaurante café Yax-Ha, donde se pueden degustar deliciosos platillos locales mientras se contempla la vista de las cascadas de Agua Azul.

Cabañas Yax-Ha, Arroyo Agua Azul, Mexico

Ubicación Privilegiada

Situadas en el corazón de las Cascadas de Agua Azul, ofrecen acceso privilegiado a uno de los destinos naturales más impresionantes de Chiapas. A solo 64 kilómetros de la ciudad de Palenque – Ocosingo, Chiapas, estas cabañas son el punto de partida perfecto para explorar la belleza natural y cultural de la región.

Reserva tu Estadía

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica en la naturaleza, son la opción ideal. Con su ambiente familiar, comodidades modernas y ubicación privilegiada, estas cabañas ofrecen todo lo necesario para una escapada inolvidable en las Cascadas de Agua Azul. ¡Reserva tu estadía hoy y sumérgete en la belleza de Chiapas!

Explora Chiapas a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que muestra la riqueza cultural y natural de esta región para todo México. Descubre nuestras coberturas de eventos sociales, las estrategias de posicionamiento de imagen más innovadoras y las agencias de publicidad más destacadas en Chiapas.

Salir de la versión móvil