fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Ann Turner Cook, la famosa ‘bebé Gerber’, muere a los 95 años

Publicado

el

Ann Turner Cook, La Famosa 'Bebé Gerber', Muere A Los 95 Años La Mujer Que Fue La Imagen Bebé De Gerber, Perdió La Vida Recientemente A Los 95 Años De Edad. Ann Turner Cook Se Hizo Famosa A Nivel Mundial Desde Las Primeras Semanas De Su Existencia En El Mundo, Pues Durante 91 Años Representó A La Famosa Marca, Misma Que Anunció El Sensible Fallecimiento A Través De Una Publicación De Instagram.  Https://Larevistadelsureste.com

La mujer que fue la imagen bebé de Gerber, perdió la vida recientemente a los 95 años de edad. Ann Turner Cook se hizo famosa a nivel mundial desde las primeras semanas de su existencia en el mundo, pues durante 91 años representó a la famosa marca, misma que anunció el sensible fallecimiento a través de una publicación de Instagram. 

En el mensaje que publicó la compañía, reconocían su labor, además hablaron de su papel como madre y de la sonrisa que siempre la caracterizó, pues desde pequeña tenía el encantó con el cual llegó muy lejos. 

“Muchos años después de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes”. 

En 2018, la empresa cambió de imagen y eligieron al primer bebé con Síndrome de Down para representarla, hecho que fue aplaudido a nivel mundial. 

¿Cómo Ann fue la imagen bebé de Gerber? 

Cuando fue seleccionada, tenía apenas cinco meses de edad, pero fue gracias a su vecina, la artista Dorothy Hope Smith quien decidió hacerle un boceto al cartoncito de su rostro y lo mandó para participar en el concurso de la compañía. 

Casi de manera inmediata fue la ganadora y su foto tuvo muchísimo éxito, al grado de que la empresa decidió que se convertiría en la marca comercial de la empresa en 1931. Desde ese momento, Ann Turner Cook fue usada en todos los envases y publicidad del alimento para bebés. 

Incluso la misma Ann no sabía que era la imagen de semejante empresa, sino que cuando era una joven, su madre le confesó que el rostro de la marca era una ilustración de ella, pero eso no la hizo cambiar, pues consideró que todos los bebés son atractivos, “la razón por la que el dibujo ha sido tan popular es que el artista capturó el atractivo”. 

Continuar leyendo