fbpx
Visítanos en las redes sociales

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Aprende la lengua maya con el nuevo Diccionario Interactivo digital

Publicado

el

Aprende La Lengua Maya Con El Nuevo Diccionario Interactivo Digital Gracias A Su Sencilla Interfaz De Búsqueda, Podrás Buscar Palabras Completas O Incluso Solo Algunas Letras, Facilitando Así Tu Aprendizaje. Además, Te Proporciona Una Amplia Base De Datos Con Todo Tipo De Palabras Y Expresiones En Lengua Maya. Https://Larevistadelsureste.com

La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), a través de su Programa Institucional de Estudios del Pueblo y la Cultura Maya (Proimaya), respalda esta innovadora herramienta desarrollada por el licenciado Daniel Horta Moreno y el maestro Luis Antonio.

Este diccionario digital es una aplicación piloto destinada a dispositivos Android, como celulares y tabletas. Lo mejor de todo es que es portátil, lo que significa que puedes usarlo en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar conectado a internet.

Gracias a su sencilla interfaz de búsqueda, podrás buscar palabras completas o incluso solo algunas letras, facilitando así tu aprendizaje. Además, te proporciona una amplia base de datos con todo tipo de palabras y expresiones en lengua maya.

Para descargar la aplicación, simplemente ingresa en el siguiente enlace: [https://drive.google.com/file/d/142fB9Cynm4Vlqs4yzbatTugHGv2jIE8Y/view?fbclid=IwAR26FX_ersBuGK1DWagp4uK8FdGDFjCy85fth37p6cCB_vT-TWo–O10o20]. Una vez descargada, podrás instalarla en tu dispositivo y comenzar a aprovechar todas las bondades de este diccionario en lengua maya.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la riqueza de la lengua maya y explorar su vocabulario con esta increíble herramienta. ¡Descárgala ahora y comienza a aprender!