
Por casi una semana, aventureros, medios, proveedores, compradores y el gobierno de Chiapas, experimentaron el turismo de aventura en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
ATMEX invitó a una serie de personalidades a vivir, aprender y enamorarse de Chiapas para compartir la razón e idea del turismo responsable y sustentable.
Inicio con los Fam Trips en tres sedes diferentes, Finca Argovia, un hermoso resort que es parte de la Ruta del Café, totalmente ecológico y prominente del turismo sostenible.
TE PUEDE INTERESAR:
Travis Nuevo Sol, el trip por ecosistemas de alto valor con caminatas, visitas guiadas, experiencias en montañas, buena gastronomía y más.
Chiapas Espíritu Natual, toda una muestra cooperativa de la unión de esfuerzos de muchos chiapanecos, que demostró porque este destino es importante para el turismo de aventura, naturaleza, cultura.
Continuando con el programa se dieron los Fam Aventura de un día, donde diversas empresas, compañías, guías y agencias de viaje se unieron para que cada asistente de este encuentro viviera Chiapas desde cada rincón.

Con recorridos por Chiapa de Corzo, Tuxtla, Sima de las Cotorras, San Juan Chamula, Zinacantán, San Cristóbal de las Casas y otros lares de este bello estado donde se respira aire puro.
ATMEX ofreció la oportunidad de reconectar nuevamente con profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo.
Además de poder actualizarse sobre la situación actual del turismo y las preferencias del viajero post-COVID, de conocer cuáles son los esfuerzos que se están haciendo a nivel nacional y mundial para reactivar el turismo, además de estar al tanto de las oportunidades que existen para este sector.
Los días 9 y 10 de se llevaron a cabo ponencias, conferencias de expertos en turismo de aventura, viajeros y proveedores que encontraron la forma de adaptarse a la pandemia de Covid-19 para seguir ofreciendo lo mejor a cada visitante.
Mientras que en otra sala de la UNACH se llevaba a cabo el Marketplace, donde se dieron cita cerca de 70 agencias, vendedores, empresas, hoteles, restaurantes y más, logrando concretar alianzas.
La próxima edición de ATMEX se llevará a cabo en Guanajuato, donde el reto será compartir más vivencias con quienes asistan.