El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, invitó personalmente a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, a vivir la Guelaguetza 2022. Esto fue dado a conocer en
Oaxaca Explora los destinos más fascinantes del Sureste Mexicano con la Revista del Sureste. Encuentra guías de viaje, recomendaciones de lugares imperdibles, consejos útiles y todo lo que necesitas para planificar tus próximas aventuras turísticas en nuestra región.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, invitó personalmente a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, a vivir la Guelaguetza 2022. Esto fue dado a conocer en
El Gobierno del estado de Oaxaca puso en marcha la construcción del Centro Gastronómico, espacio donde se podrá disfrutar de la gastronomía oaxaqueña de diversas comunidades y regiones. La presidenta
Avelino Roque se ha convertido en uno de los diseñadores más buscados del mundo por su magnífico trabajo en el alebrije que portó la Miss Universo 2020, Andrea Meza, en esta ocasión diseño el traje que usará el patinador Donovan Carrillo en Beijing 2022.
Oaxaca será protagonista de Zimatlán Gastronómico, festival que reúne a cocineras tradicionales que representan a los estados de Chiapas, Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Guanajuato, Chihuahua y Querétaro. Quienes fusionarán sus
El colorido estado de Oaxaca es tierra mágica y cuna ancestral, rica en diversidad cultural y recursos naturales. En cada una de sus regiones descubres la majestuosidad de sus tradiciones,
Es verdad que el mezcal cura todo mal, esta bebida mágica de Oaxaca proveniente de diversos agaves, engloba más que historia y tradición, en este libro se retrata lo que
Salvador Cueva, es un fotógrafo oriundo de Ensenada, Baja California que con su lente retrató las tradiciones de Oaxaca en sus bebidas. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida
Nelson Morales es un fotógrafo de origen oaxaqueño que se ha dedicado a retratar a la comunidad muxe. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 𝕹𝖊𝖑𝖘𝖔𝖓 𝕸𝖔𝖗𝖆𝖑𝖊𝖘 📸
No te pierdes desde este 13 y hasta el 24 de febrero la exposición "Híbrido terrenal" de José Santos en la Galería Arte de Oaxaca.
El secretario de turismo del estado de Oaxaca, Juan Carlos Rivera y la presidenta honoraria del DIF, Ivette Morán de Murat, invitan a participar en la convocatoria para ilustrar la






