Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Constantine 2: Confirman regreso de Keanu Reeves para dar vida al legendario personaje

Publicado

el

CONSTANTINE 2 noticia 1

El actor Keanu Reeves, famoso por interpretar el personaje de la saga de películas “John Wick”, había presentado su deseo de volver a ser John Constantine, un conocido exorcista encargado de luchar contra los demonios que van llegando a la Tierra. 

En este contexto cabe señalar que, luego de una charla con el director de la primera película “Constantine”, Francis Lawrence, se informó que la secuela de dicha cinta es un hecho y que, por lo tanto, la segunda parte de esta película también será dirigida por dicho director. 

Asimismo, te comentamos que, podrás ver al artista Keanu Reeves en la próxima película de John Wick, la cuarta en su haber, misma que se espera que se estrene el 24 de marzo del año 2023 con la cual se pretende llegar a números elevados de audiencia. 

¿Cuántos años tenía Keanu Reeves en la película “Constantine”? 

Hablar de la película “Constantine” nos remonta al año 2005 fecha en la que se estrenó, en la que el actor Keanu Reeves realizó su debut en la pantalla grande al darle vida al personaje de John Constantine, a la edad de 40 años. 

Actualmente el artista cuenta con 58 años y se encuentra más que listo para volver a darle vida al famoso exorcista de tan esperada película, pues luego de su estreno dicha cinta dio mucho de qué hablar. 

¿Qué enfermedad tiene Constantine? 

El protagonista de la película, John Constantine, sufre de un cáncer pulmonar bastante avanzado por lo que ve su muerte demasiado cerca, motivo por el cual decide ayudar a una detective cuya hermana gemela se había suicidado. 

No obstante, conforme avanza la historia de la cinta descubre un poco más sobre la muerte del personaje antes mencionado. 

espectáculos

La actriz Gaby Platas presume su visita a cenotes de Yucatán

Publicado

el

FdrPBLaXkAAD9eQ

La actriz Gaby Platas compartió en redes sociales su visita a la hacienda Mucuyché, en el municipio de Abalá en Yucatán, donde disfrutó de sus cenotes. 

Como ya es costumbre, Yucatán se ha vuelto uno de los destinos favoritos de las personalidades del espectáculo y como parte de su atractivo, la actriz fue quien protagonizó unas hermosas fotografías en el cenote de la hacienda. 

Portando un atractivo bikini de dos piezas color negro, la actriz pozo en varias ocasiones para la lente y compartió la mini sesión en su cuenta de Instagram. 

Con la leyenda ‘Deseo de lunes: que todos, algún día lleguen a visitar la Hacienda Mucuyché. Es un lugar hermoso’. 

Este martes compartió otra fotografía con la leyenda ‘La reina de los buitres ¿cuántas criaturas ven?’  

En esta última imagen se le puede ver a la actriz de pie, con las manos extendidas al aire y el rostro mirando al cielo y la boca abierta y en el fondo se puede observar parte de la hacienda Mucuyché, con dos buitres posados en la antigua arquitectura. 

Cabe mencionar que al igual que esta actriz, otras personalidades han visitado el estado de Yucatán, siendo uno de los destinos favoritos, el puerto de Sisal. 

Continuar leyendo

espectáculos

Iron Chef México: Gaby Ruíz, Claudia Sántiz y Roberto Solís entre los chefs que ponen en alto la cocina del sureste

Publicado

el

FotoJet 9 1024x576 1

La versión mexicana de Iron Chef seguirá la premisa principal del programa original, un programa en donde los Chefs Retadores se enfrentarán a los Iron Chefs, quienes tienen una amplia trayectoria; así como reconocimientos nacionales e internacionales. 

Para ello, tanto los retadores como los Iron Chefs deberán preparar cinco platillos con una temática determinada, los cuales pueden o no incluir bebidas; además, también tendrán que agregar a los platillos un ingrediente secreto. 

No obstante, para hacerlo solo tendrán 60 minutos, por lo que el reloj estará en su contra dando momentos llenos de adrenalina y nervios, pues incluso para el primer platillo sólo tendrán 20 minutos. 

Una vez que terminen de cocinar, las preparaciones serán evaluadas por jueces, quienes decidirán cuál fue el chef que realizó el mejor platillo, definiendo así al ganador en cada episodio. 

Al final, el chef retador que reúna la mayor puntuación se enfrentará a los tres Iron Chef en una sola batalla y así poder conseguir la mítica Catana, el máximo premio del reality show de cocina. 

Como parte de los Iron Chefs se encuentra la tabasqueña Gaby Ruiz, reconocida como “la mejor chef de México en 2019”, es una de las promesas de la gastronomía mexicana, y quién desde sus inicios ha buscado conmover a sus comensales con productos de calidad y platos excepcionales inspirados en la cocina tradicional tabasqueña 

Del mismo modo, el yucateco Roberto Solís fundador del restaurante Néctar, ha convertido recetas y técnicas tradicionales en creaciones contemporáneas y refinadas revolucionando la cocina Yucateca. 

El tercer Iron Chef es Francisco Ruano, considerado como uno de los mejores chefs de Jalisco y México. 

Entre los chefs retadores podemos ver además a una de la dignas representantes de la cocina chiapaneca, se trata de la Chef Tzotzil, Claudia Sántiz, quién ha sido reconocida como una de las 50 promesas de la cocina internacional.

Como presentadores se encuentran Paty Cantú y el chef Poncho Cadena; mientras que la sommelier Sophie Avernin y el chef Gerardo Vázquez Lugo serán los jueces, a quienes se les unirán celebridades invitadas en cada episodio. 

Los participantes de Iron Chef México 

Iron Chefs: Gabriela Ruíz, Francisco Ruano,H , Roberto Solís. 

Chefs retadores: Claudia Albertina Ruíz, Francisco Molina, Karen Valadez, Abel Hernández, Diana Dávila, Pablo Salas, Adria Marina, Claudette Zepeda. 

Anfitriones: Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic Zondowicz. 

Jueces: Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo. 

Jueces y otros invitados 

Dentro de estas filas, Sophie Avernin, sommelier y directora de Grandes Viñedos, se une para formar parte del equipo de jueces. 

Junto a ella estará otro representante de la cocina mexicana como juez, Gerardo Vázquez Lugo, chef del restaurante Nicos. La mancuerna idónea para debatir y tomar partido dentro de esta gran batalla. 

belinda 2 21

Además de este talento, podremos ver a distintos jueces invitados, que seguro le podrán un toque especial a cada uno de los capítulos como: Belinda, Pedro Sola, Místico, Lucía Méndez entre otros. 

 

Continuar leyendo

espectáculos

Terror y suspenso, las series que estrenará Netflix en octubre

Publicado

el

2828009

Cada vez falta menos para octubre y todos sabemos que es la fecha ideal para ver series, películas y todo lo relacionado al terror y vaya que Netflix es consciente de ello, pues nos tiene muchas sorpresas en breve. 

El vasto catálogo de la plataforma se renueva mes a mes con diversos títulos, sin embargo, al tratarse de octubre se hace una excepción y llega una oleada de producciones de dicho género de terror y suspenso. 

Por ello, más allá de los próximos estrenos para el mes de octubre, el servicio de streaming prepara una selección especial de lujo con varias entregas de terror, suspenso y demás para celebrar Halloween. 

«Derry Girls» (7 de octubre): Esta serie nos cuenta el conflicto que desde 1960 buscaba que la población irlandesa continuara perteneciendo al Reino Unido, dejando en suspenso a más de uno con su trama. 

«El club de la medianoche» (7 de octubre): Ocho integrantes de un grupo de amigos se reúnen todas las noches para contar historias de horror, basadas en hechos siniestros, sucediendo todo tipo de eventos en tiempo real. 

«Las hermanas» (8 de octubre): Esta producción es original de surcorea y expone el lazo de tres hermanas que crecen en un contexto de escasez económica y, al madurar, son involucradas en un conflicto que involucra al segmento de la población con más riquezas y poder. 

netflix las hermanas

«Belascorán» (12 de octubre): «Belascorán» es una serie basada en el personaje de ficción Héctor Belascoarán Shayne, de la novela «Días de combate» (1975), cuya trama fue creada por Paco Ignacio Taibo II, quien abandona su trabajo y a su familia para ir detrás de su sueño de convertirse en un detective de casos criminales. 

«Misterios sin resolver. Vol. 3» (18 de octubre): La saga llega a su tercera parte que cuenta crímenes sin resolver, teorías conspirativas, relacionadas como abducciones y fantasmas. 

unsolved mysteries review murders missing people a ufo this netflix series is terrific triggering 001

«28 días paranormales» (21 de octubre): Otra serie con temática paranormal que, a través de tres grupos de personas que viajan a diferentes partes de Estados Unidos, en las que han ocurrido supuestos embrujos. 

2828009

«El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro» (25 de octubre): El cineasta mexicano presenta las realidades que están lejos de la vista humana, cuenta con ocho capítulos y nos sirve de preámbulo para la noche de Halloween. 

guillermo del toro
Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto