fbpx
Visítanos en las redes sociales

Turismo

Corredor gastronómico de Mérida, calle 47 está listo para disfrutar

Publicado

el

Corredor Gastronomico Jpg

Mérida crece en espacios para disfrutar de una forma más bella tu ciudad, el Corredor Gastronómica de la calle 47 está listo.

Luego de poco más de un año cerrada la calle 47, hoy es una realidad el Corredor Gastronómico y Turístico de Mérida, que renueva la imagen ofreciendo un plus al centro histórico de la ciudad. Los cambios en la zona son muy visibles, lo que da pie a próximos proyectos de remodelación en el corazón de la Blanca capital yucateca.

Así que si estás de visita en Mérida o tienes la fortuna de vivir aquí, no dudes un segundo en irte a dar la vuelta por el Corredor, estamos seguros que como a nosotros te va a sorprender. Donde hallarás una gran oferta gastronómica y por supuesto un espacio para el esparcimiento, podrás transitar libremente y disfrutar de los eventos que se tienen preparados para los fines de semana en la famosa calle 47.

Corredor11 1024X768 1 Jpg
Corredor gastronómico de Mérida, calle 47 está listo para disfrutar La Revista del Sureste

¿Qué hay en el corredor gastronómico de la 47?

Podrás admirar los amplios andadores, lo que te hará sentir de nueva forma tu ciudad, es un sitio en el que se cuidaron mucho los detalles, las líneas de agua, internet y energía eléctrica van subterráneas, esto para hacer visiblemente más despejado el lugar. El INAH Yucatán, estuvo pendiente del rescate de al menos 103 fachadas de los edificios de la zona, quedaron muy lindos.

La zona es totalmente inclusiva y tiene espacios adaptados para personas con dificultades móviles. Así que te invitamos siempre a cuidar las áreas que ellos pueden necesitar.

Entre otros detalles podrás admirar bancas, maceteros, jardineras con plantas de ornato, lo que da una atmósfera más natural al recorrido, lo que contrasta visiblemente con las construcciones de estilo colonial.

Corredor12 1024X680 1 Jpg
Corredor gastronómico de Mérida, calle 47 está listo para disfrutar La Revista del Sureste

Se tiene planeado que también se aun espacio para la cultura y las artes, así que próximamente estarán lanzando actividades para que puedas asistir a divertirte y cultivar tus talentos artísticos, no te pierdas nuestras redes sociales porque te vamos a contar todos los detalles.

Si quieres información acerca de las remodelaciones que se están haciendo por la ciudad, como el parque de la plancha, el remate del Paseo de Montejo, etc, no dudes en revisar la página del Ayuntamiento de la ciudad.