Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

¡Daniela Irazul Martínez Zumaya: Embajadora de Balancán 2024!

Publicado

el

¡Daniela Irazul Martínez Zumaya: Embajadora De Balancán 2024! El Comité De Embajadora #Balancán 2024 Elige A Daniela Irazul Martínez Zumaya Como Su Representante, ¡Florece Balancán! 🌺🌻💙 Https://Larevistadelsureste.com

El Comité de Embajadora #Balancán 2024 elige a Daniela Irazul Martínez Zumaya como su representante, ¡Florece Balancán! 🌺🌻💙

El ramillete de las 17 embajadoras se completa con la elección de Daniela Irazul Martínez Zumaya para representar a Balancán en la Feria Tabasco 2024. Es un momento de orgullo y celebración para esta tierra de jaguares y serpientes, ya que Daniela se convierte en la portavoz de la comunidad, llevando consigo no solo belleza, sino también el espíritu de unidad y determinación.

La decisión de elegir a Daniela como embajadora demuestra el poder de la comunidad cuando se une en torno a un objetivo común. Ante la falta de representación anunciada por el ayuntamiento, la sociedad civil de Balancán se reunió y tomó la iniciativa de seleccionar a su propia embajadora. En un gesto de solidaridad y compromiso con su municipio, se aseguraron de que Balancán esté representado en uno de los eventos más importantes del estado.

Para Daniela, esta designación va más allá de ser solo una embajadora de belleza; es un honor ser la voz de su pueblo y llevar consigo el espíritu de Balancán a la Feria Tabasco 2024. En sus palabras, la Flor Tabasco es mucho más que un concurso de belleza; es un símbolo de la diversidad y la unidad que caracteriza a Tabasco. Su elección es un testimonio del aprecio y el cariño que su comunidad tiene por ella, así como de su compromiso con el progreso y la representación digna de Balancán.

Daniela expresa su gratitud y emoción por esta oportunidad única en la vida. Desde su Mactún, el pueblo que la vio crecer, se compromete a dar lo mejor de sí misma y a representar con orgullo a cada rincón de Balancán. Su aventura como embajadora está llena de ilusión y esperanza, y espera contar con el apoyo y el amor de su comunidad en este emocionante viaje.

A medida que se acerca la Feria Tabasco 2024, Daniela se prepara para asumir su papel con entusiasmo y dedicación. Está lista para ser la voz de Balancán, para promover sus tradiciones, su cultura y su gente ante una audiencia más amplia. Con el respaldo de su comunidad y su determinación inquebrantable, está lista para llevar a Balancán a nuevas alturas y representar lo mejor de lo que esta tierra tiene para ofrecer al mundo.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil