Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«Adriana Caballero Fridstein, la Embajadora Radiante de Centro: ¡Brilla en la Clausura del Carnaval Tabasqueño 2024!»

Publicado

el

&Quot;Adriana Caballero Fridstein, La Embajadora Radiante De Centro: ¡Brilla En La Clausura Del Carnaval Tabasqueño 2024!&Quot; En Un Emotivo Cierre Del Carnaval De Villahermosa &Quot;Nuestra Memoria 2024&Quot;, Adriana Caballero Fridstein Fue Presentada Como La Nueva Representante Oficial Del Centro Para La Feria Tabasco. La Joven De 24 Años Cautivó A Cientos De Espectadores En Plaza De Armas Con Su Primer Recorrido En La Pasarela, Envuelta En La Melodiosa Música Tabasqueña Interpretada Por El Talentoso Divo Chemaney De Tabasco. Https://Larevistadelsureste.com

En un emotivo cierre del Carnaval de Villahermosa «Nuestra Memoria 2024», Adriana Caballero Fridstein fue presentada como la nueva representante oficial del Centro para la Feria Tabasco. La joven de 24 años cautivó a cientos de espectadores en Plaza de Armas con su primer recorrido en la pasarela, envuelta en la melodiosa música tabasqueña interpretada por el talentoso Divo Chemaney de Tabasco.

Durante la clausura, la multitud, que disfrutó de diversos espectáculos carnavalescos, ovacionó a la hermosa representante del municipio, expresándole sus mejores deseos para obtener la décima Flor de Oro para Centro.

En su emocionante primer discurso, Adriana Caballero compartió su compromiso de dar lo mejor de sí, destacando su profundo amor por Tabasco y la inolvidable experiencia que promete brindar a todos. «Con la pasión que late en mi corazón, Centro es mi familia, mis raíces, mi alegría, ¡Centro es el latir de mi corazón por ti, tierra querida!» exclamó.

La alcaldesa Yolanda Osuna entregó a Adriana Caballero el documento oficial que la acredita como la representante ante el Comité de la Feria Tabasco, anticipando su posterior nombramiento como embajadora oficial. La joven no solo recibió reconocimiento por su destacada graduación con mención honorífica en Imagen Pública, sino que también demostró sus habilidades al sumarse a la celebración bailando al ritmo de Chemaney con los asistentes.

La alcaldesa resaltó aún más las cualidades de Adriana Caballero Fridstein, subrayando su excepcional graduación y otras virtudes que la convierten en una embajadora digna de representar al Centro en la Feria Tabasco. La ciudad celebra con entusiasmo la elección de Adriana como la embajadora que iluminará la próxima edición de la Feria Tabasco.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil