Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«Tacotalpa Brilla con Viviana López López, la Embajadora que Trae el Orgullo Ch’ol a la Feria Tabasco 2024»

Publicado

el

&Quot;Tacotalpa Brilla Con Viviana López López, La Embajadora Que Trae El Orgullo Ch'Ol A La Feria Tabasco 2024&Quot; En Un Emocionante Evento En La Plaza &Quot;Benito Juárez&Quot;, Viviana López López Fue Presentada Como La Distinguida Representante De Tacotalpa En La Feria Tabasco 2024. El Fervor Local Se Hizo Sentir Mientras Sus Paisanos Coreaban El Nombre De Tacotalpa En Un Unísono De Apoyo Y Entusiasmo. Https://Larevistadelsureste.com

En un emocionante evento en la plaza «Benito Juárez», Viviana López López fue presentada como la distinguida representante de Tacotalpa en la Feria Tabasco 2024. El fervor local se hizo sentir mientras sus paisanos coreaban el nombre de Tacotalpa en un unísono de apoyo y entusiasmo.

Viviana, la flor de Tacotalpa, hizo un llamado a sus coterráneos para escribir juntos esta nueva historia, resaltando la importancia de sentir con intensidad el honor de representar a su hermoso municipio con el orgullo arraigado en el corazón ch’ol.

El alcalde municipal, Ricki Antonio Arcos Pérez, y otras figuras destacadas como la diputada local Fanny Vargas y la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tacotalpa, Gladiola Arcos Pérez, se unieron al coro de apoyo y entonaron un motivador «Sí se puede». Viviana, con su mensaje claro de que «las jóvenes indígenas también merecen soñar», recibió muestras de respaldo y solidaridad.

Te puede https://larevistadelsureste.com/adriana-caballero-fridstein-la-embajadora-radiante-de-centro-brilla-en-la-clausura-del-carnaval-tabasqueno-2024/

En su intervención, el alcalde Ricki Arcos instó a Viviana a llevar consigo los anhelos, la tradición, la cultura y el orgullo de Tacotalpa. Destacó la importancia de que, a pesar de sus raíces humildes, la embajadora no debería ser sumisa, sino utilizar esta oportunidad para adquirir experiencia y convertirse en un ejemplo inspirador para otras jóvenes.

El evento no solo fue el escenario para la presentación de Viviana, sino que también destacó la riqueza cultural del municipio, con la participación de la Reina del Carnaval 2024, Jade Madai Reyes Vadal, el Rey Feo 2024, Argenis Gabriel Bautista Álvarez, y la encantadora comparsa infantil «Ángeles en el Carnaval».

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil