Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«Jalpa de Méndez Deslumbra con Iliana Martínez como Su Radiante Embajadora en la Feria Tabasco 2024»

Publicado

el

&Quot;Jalpa De Méndez Deslumbra Con Iliana Martínez Como Su Radiante Embajadora En La Feria Tabasco 2024&Quot; En Una Noche Llena De Magia, Iliana Martínez Se Alza Como La Futura Embajadora De Jalpa De Méndez Para La Feria Tabasco 2024, Cautivando A Los Pobladores Con Su Belleza Y Carisma. La Presentación De Iliana Fue Un Acontecimiento Inolvidable, Donde Los Jalpanecos Expresaron Su Apoyo Incondicional A Esta Joven Representante. Https://Larevistadelsureste.com

En una noche llena de magia, Iliana Martínez se alza como la futura embajadora de Jalpa de Méndez para la Feria Tabasco 2024, cautivando a los pobladores con su belleza y carisma. La presentación de Iliana fue un acontecimiento inolvidable, donde los jalpanecos expresaron su apoyo incondicional a esta joven representante.

«Hoy es uno de esos días mágicos con los que siempre sueñas desde niña… 🌺 Me llena de emoción haber sido presentada ante mi municipio que me ha visto crecer desde todas las etapas de mi vida», compartió emocionada Iliana, reflejando el significado especial de este momento para ella.

Jalpa de Méndez, con el fervor y anhelo palpable, busca conquistar su tercera Flor de Oro en la Feria Tabasco. La última vez que el nombre de Jalpa brilló en la historia de la Feria fue en 2010 con la destacada Gloria María Morales. Este año, Iliana Martínez se erige como la esperanza y representante de la belleza y la tradición de Jalpa de Méndez en esta prestigiosa competencia.

Además de su indudable encanto, Iliana también destaca por su conexión profunda con la comunidad, siendo una figura que ha crecido en el corazón de Jalpa de Méndez. Su presentación no solo fue un evento simbólico, sino también una muestra del aprecio y respaldo de los pobladores hacia su embajadora, generando una expectativa emocionante para la participación de Jalpa de Méndez en la Feria Tabasco 2024.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/tacotalpa-brilla-con-viviana-lopez-lopez-la-embajadora-que-trae-el-orgullo-chol-a-la-feria-tabasco-2024/

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil