Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«¡Con Rumbo a la Máxima Fiesta! Padres de las Futuras Embajadoras Reciben el Pase de Registro en Reunión Histórica del Comité de la Feria Tabasco»

Publicado

el

&Quot;¡Con Rumbo A La Máxima Fiesta! Padres De Las Futuras Embajadoras Reciben El Pase De Registro En Reunión Histórica Del Comité De La Feria Tabasco&Quot; En Un Encuentro Cargado De Emoción Y Expectativas, Los Padres De Las 16 Futuras Embajadoras De Los Municipios De Tabasco Recibieron Hoy De Manos Del Comité Organizador De La Feria Tabasco El Pase De Registro Oficial Para Sus Hijas, Marcando Así El Inicio De Un Emocionante Viaje Hacia La Máxima Fiesta De Los Tabasqueños. Https://Larevistadelsureste.com

En un encuentro cargado de emoción y expectativas, los padres de las 16 futuras embajadoras de los municipios de Tabasco recibieron hoy de manos del Comité Organizador de la Feria Tabasco el pase de registro oficial para sus hijas, marcando así el inicio de un emocionante viaje hacia la máxima fiesta de los tabasqueños.

Durante la «Reunión Informativa con Padres de las Embajadoras», celebrada en un reconocido hotel de la ciudad, se detalló el calendario de eventos de Pre-feria y Feria, así como las fechas de capacitación y concentración. Además, se compartió la riqueza cultural y las tradiciones que representan el vibrante festejo.

Padres De Las Embajadoras En La Quinta Edén
"¡Con Rumbo A La Máxima Fiesta! Padres De Las Futuras Embajadoras Reciben El Pase De Registro En Reunión Histórica Del Comité De La Feria Tabasco" En Un Encuentro Cargado De Emoción Y Expectativas, Los Padres De Las 16 Futuras Embajadoras De Los Municipios De Tabasco Recibieron Hoy De Manos Del Comité Organizador De La Feria Tabasco El Pase De Registro Oficial Para Sus Hijas, Marcando Así El Inicio De Un Emocionante Viaje Hacia La Máxima Fiesta De Los Tabasqueños. Https://Larevistadelsureste.com

José Estrada Garrido, Presidente del Comité, expresó su gratitud por la asistencia y apoyo de los padres, instándolos a respaldar a las futuras embajadoras en este emocionante viaje. Destacó la minuciosa organización para asegurar el éxito de la Feria, resaltando eventos icónicos como la Imposición de Bandas, el Desfile de Carros Alegóricos y la Elección de la Flor Tabasco.

La presencia de Noris Narváez Córdova, Directora General de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del DIF Tabasco, agregó un toque especial al evento, donde se discutieron actividades como el Desfile de Modas, enriqueciendo aún más la experiencia.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/jalpa-de-mendez-deslumbra-con-iliana-martinez-como-su-radiante-embajadora-en-la-feria-tabasco-2024/

Laura Castillo Cabal, Secretaria del Comité Organizador, junto con las vocales Vianey Pérez López y Belinda Arceo Giorgana, resolvieron dudas y garantizaron una comunicación constante con los padres durante todo el evento, asegurando una experiencia fluida y memorable para todos los involucrados.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil