Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«¡Un Ramillete Completo en la Feria! Luisa Pamela Pérez Impulsa la Participación de Balancán en la Feria Tabasco 2024»

Publicado

el

&Quot;¡Un Ramillete Completo En La Feria! Luisa Pamela Pérez Impulsa La Participación De Balancán En La Feria Tabasco 2024&Quot; Luisa Pamela Pérez, La Flor Tabasco 2023, Está En La Vanguardia De La Inclusión Al Respaldar La Solicitud De La Sociedad Civil De Balancán Para Que Su Representante, Daniela Irazul Martínez Zumaya, Participe En Las Festividades De La Feria Tabasco 2024. En Un Comunicado Emitido Este Lunes, Pérez Pérez Expresó Su Deseo De Ver Un &Quot;Ramillete Completo&Quot; En La Feria, Ofreciendo Su Apoyo Para Que Martínez Zumaya Se Una A Las Actividades De Preferia Y Feria. Https://Larevistadelsureste.com

Luisa Pamela Pérez, la flor Tabasco 2023, está en la vanguardia de la inclusión al respaldar la solicitud de la sociedad civil de Balancán para que su representante, Daniela Irazul Martínez Zumaya, participe en las festividades de la Feria Tabasco 2024. En un comunicado emitido este lunes, Pérez Pérez expresó su deseo de ver un «ramillete completo» en la feria, ofreciendo su apoyo para que Martínez Zumaya se una a las actividades de preferia y feria.

Además, Luisa Pamela ofreció facilitar la participación de Daniela en el desfile de Carros Alegóricos, incluso compartiendo parte de su vestuario utilizado en eventos posteriores a la feria.

Este comunicado será enviado al Comité de Feria para que consideren la solicitud de la sociedad balancanense. Aunque el Comité hasta ahora solo ha reconocido a 16 participantes, la petición de Balancán aún está pendiente de una respuesta oficial.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil