Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

BALANCÁN NO PARTICIPARÁ EN LA FERIA TABASCO 2024: COMITÉ DE FERIA

Publicado

el

Balancán No Participará En La Feria Tabasco 2024: Comité De Feria El Comité Organizador De La Feria Tabasco Ha Anunciado El Cierre Exitoso Del Proceso De Convocatoria Para La Elección De Embajadoras Municipales, Con Un Total De 16 Registros Completados Y Aprobados. Sin Embargo, Balancán Ha Decidido No Participar Enviando Una Comunicación Oficial En Tal Sentido. Https://Larevistadelsureste.com

El Comité Organizador de la Feria Tabasco ha anunciado el cierre exitoso del proceso de convocatoria para la elección de embajadoras municipales, con un total de 16 registros completados y aprobados. Sin embargo, Balancán ha decidido no participar enviando una comunicación oficial en tal sentido.

En un comunicado emitido el lunes 12 de febrero, el Comité Organizador de la Feria Tabasco anunció el final del proceso de registro y entrega de constancias a los representantes municipales. La convocatoria, enviada a los 17 Presidentes Municipales el 15 de enero, detallaba los requisitos y el periodo de registro en línea del 5 al 9 de febrero. Se recibieron 16 registros completos y firmados por padres de familia, las participantes, el enlace municipal y el Presidente Municipal, quienes recibieron su Constancia de Acreditación tras ser revisados y aprobados.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/con-rumbo-a-la-maxima-fiesta-padres-de-las-futuras-embajadoras-reciben-el-pase-de-registro-en-reunion-historica-del-comite-de-la-feria-tabasco/

Sin embargo, el Municipio de Balancán, representado por la Dra. Luisa del Carmen Cámara Cabrales, decidió no registrar embajadora, comunicando esta decisión mediante un oficio enviado el 9 de febrero. El Comité Organizador ha reiterado su respeto hacia esta determinación.

El lunes se llevó a cabo la Reunión Informativa con los Padres de Familia de las Representantes acreditadas, donde se entregaron de manera física las constancias correspondientes, marcando así la conclusión total de esta etapa del proceso.

El Municipio de Balancán ha optado por una decisión no convencional al decidir no registrar embajadora para la Feria Tabasco. Esta determinación puede tener diversas implicaciones y motivaciones, que van desde cuestiones políticas hasta estratégicas.

En el contexto de eventos culturales y ferias, la presencia de una embajadora municipal puede ser vista como una oportunidad para promover la identidad y los valores del municipio, así como para impulsar el turismo y la participación ciudadana en las actividades festivas. Sin embargo, la decisión de Balancán sugiere un enfoque diferente o la existencia de circunstancias particulares que han llevado a esta elección.

La ausencia de una embajadora no necesariamente significa una falta de participación del municipio en la Feria Tabasco. Balancán ha expresado su intención de estar presente en las actividades de la feria, lo que indica que aún planea contribuir al evento de alguna manera, aunque sea sin la figura de una embajadora formal.

Salir de la versión móvil