fbpx
Visítanos en las redes sociales

Campeche

Descubre la isla secreta en Campeche que solía visitar Pedro Infante

Publicado

el

Descubre La Isla Secreta En Campeche Que Solía Visitar Pedro Infante La Carismática Estrella De La Época De Oro Del Cine Mexicano, Pedro Infante, Solía Escaparse A Una Pequeña Isla Paradisíaca En Campeche Para Desconectarse Del Mundo. Https://Larevistadelsureste.com

Un paraíso natural oculto que cautivó al ídolo del cine de oro

La carismática estrella de la Época de Oro del cine mexicano, Pedro Infante, solía escaparse a una pequeña isla paradisíaca en Campeche para desconectarse del mundo.

Se trata de Isla Arena, un rinconcito de ensueño en el municipio de Calkiní que forma parte de la Reserva de la Biosfera de Celestún. Un destino que muy pocos conocen, rodeado de las aguas cristalinas del Golfo de México.

Un escenario natural de belleza inigualable

Con sus playas vírgenes, manglares y una asombrosa biodiversidad, Isla Arena te transporta a un mundo casi intocado. Flamencos rosados surcan el cielo y cocodrilos hacen de las suyas entre los mangles.

Recorrer la isla en bote o practicar pesca artesanal son solo algunas de las actividades que puedes realizar. También puedes visitar el criadero de cocodrilos Wotoch Aayin y el pintoresco faro en la punta de la isla.

Los paisajes que inspiraron a Pedro Infante

Dicen que Pedro Infante quedó cautivado por los paisajes de Isla Arena desde su primera visita. Tanto que se convirtió en uno de sus refugios secretos para relajarse y nutrirse de inspiración.

Hoy en día puedes conocer más sobre las vivencias del ídolo en la isla. El Museo API Pedro Infante, ubicado junto al faro, cuenta con una sala dedicada a su paso por este rincón de Campeche.

Planea tu escapada a esta isla secreta

Prepara las maletas y vive tu propia aventura en Isla Arena. Admite que no todos los días tienes la oportunidad de descubrir un destino tan auténtico.

Eso sí, ten en cuenta que es una zona rodeada de manglares, así que no podrás nadar en sus playas. Pero su belleza natural intacta bien vale la pena. ¿Te animas a visitar el paraíso que conquistó a Pedro Infante?