Visítanos en las redes sociales

Turismo

Descubre los Costos y Secretos para Viajar en el Tren Maya de Mérida a Izamal

Publicado

el

Descubre Los Costos Y Secretos Para Viajar En El Tren Maya De Mérida A Izamal El Tren Maya Tu Puerta De Entrada A La Aventura En La Península De Yucatán. Desde Su Lanzamiento Hace Dos Meses En La Ruta Cancún-Palenque, Ha Deslumbrado A Miles De Viajeros Ávidos De Explorar Joyas Como Mérida, Izamal, Valladolid Y Campeche. ¡Y Las Emociones No Paran Aquí! Pronto, A Fines De Este Mes, El Tren Extenderá Sus Travesías Hasta Playa Del Carmen, Abriendo Las Puertas A La Fascinante Riviera Maya Y Aún Más Destinos Tentadores. Https://Larevistadelsureste.com

El Tren Maya tu puerta de entrada a la aventura en la península de Yucatán. Desde su lanzamiento hace dos meses en la ruta Cancún-Palenque, ha deslumbrado a miles de viajeros ávidos de explorar joyas como Mérida, Izamal, Valladolid y Campeche. ¡Y las emociones no paran aquí! Pronto, a fines de este mes, el tren extenderá sus travesías hasta Playa del Carmen, abriendo las puertas a la fascinante Riviera Maya y aún más destinos tentadores.

El Gobierno federal, con el ojo en las elecciones del 2 de junio, planea una gran inauguración para el resto de la ruta. Estos primeros meses han demostrado el impacto positivo del Tren Maya en la movilidad del Sureste mexicano, convirtiéndose en un aliado invaluable para explorar esta vibrante región.

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: ¿cuánto cuesta embarcarse en una aventura desde la encantadora Mérida hasta el pueblo mágico de Izamal?

YouTube video player

Precios del Tren Maya de Mérida a Izamal

  • Locales: $82.00
  • Descuento INAPAM: $65.50
  • Turista Nacional: $123.50
  • Turista Nacional Premier: $197.50
  • Turista Internacional: $164.00
  • Turista Internacional Premier: $262.50

Para aquellos que buscan sumergirse en esta experiencia única, los precios varían según la nacionalidad y el tipo de servicio, con opciones para todos los presupuestos.

¿Dónde adquirir tus boletos para el Tren Maya? ¡Es fácil! Para los turistas nacionales e internacionales, los boletos están disponibles en la página oficial del Tren Maya. Sin embargo, si buscas ofertas especiales para locales o descuentos como el INAPAM, te espera una experiencia más personal: compra tus boletos directamente en las estaciones del Tren Maya.

Salir de la versión móvil