
Fernando A. Priego GonzalezTurismo3 años10 Vistas
El nuevo proyecto de Grupo Xcaret: Xailing, arrancó esta semana, se trata de un servicio de ferry que conecta la Zona Hotelera de Cancún y el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.
Xailing es la nueva división de Grupo Xcaret, son ferrys que saldrán cada hora de ambos puertos, logrando aproximadamente 10 viajes por día, el horario es de nueve de la mañana hasta las ocho de la noche.

Cada ferry tiene la capacidad de transportar 650 pasajeros en cada embarcación, el viaje redondo comienza en el embarcadero Isla Mujeres by Xcaret, que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, tendrá zonas de wifi, áreas de comida y más amenidades.
Xcaret Xailing opera 2 ferris: Xcaret y Xel-Há, cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas. Además, cuentan con superficies descubiertas y además cabina con aire acondicionado para hacer el viaje con total tranquilidad.
El boleto del ferry incluye el viaje redondo de 20 minutos desde la Zona hotelera de Cancún hasta el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Cabe destacar que al comprar el viaje redondo se podrá entrar gratis a la Torre Escénica de Cancún, el cual mide 80 metros de alto y el costo es de 500 pesos por persona, totalmente pet friendly.
De igual forma se manejan tarifas especiales para personas de la tercera edad y niños, además de que los quintanarroenses solo pagan 250 pesos.












