Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar, a los 49 años

Publicado

el

6442 FERNANDO DEL SOLAR 04 1 e1655159004394

El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un un tipo de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012. 

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. 

¿Quién fue Fernando del Solar? 

El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera que se desarrolló por más de dos décadas como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años -del 2006 al 2012. 

Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado. 

El día de hoy Fernando del Solar, pospuso una conferencia a la que tenía planeado asistir en Mérida. Sin embargo, en redes sociales el día de hoy se había reprogramado para el próximo 28 de julio.

Fue apenas hace una hora, cuando desde la página de Fernando del Solar se dio el aviso de que por causas de fuerza mayor la conferencia se reprogramaba: «#Merida Por causas de fuerza mayor, la conferencia programada para hoy 30 de junio en la ciudad de Mérida, se pospone para el día 28 de julio. Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión. ¡Arriba los corazones!», escribió en su página.

espectáculos

Guns N’ Roses promociona su concierto en Mérida como un ‘gran bailazo’

Publicado

el

FaiQ51kWYAAObqF

La banda Guns N’ Roses llegará a Mérida y como parte de la promoción a su concierto, ha compartido una peculiar foto que ha causado una serie de reacciones en los fans. 

La legendaria banda de rock tuvo que posponer su concierto en varias ocasiones por las restricciones por la pandemia del Covid-19, sin embargo, la fecha de su llegada a Mérida se aproxima. 

La banda se presentará el próximo 15 de octubre en el Recinto Xmatkuil, junto con la banda Molotov. 

La promoción empezó a través de redes sociales, sin embargo, como ya se va acercando la fecha, se ha podido ver anuncios por toda la ciudad, tanto en espectaculares, autobuses, redes sociales. Pero uno de los anuncios que más ha llamado la atención fue el de un rótulo en una barda de la ciudad de Mérida. 

Este tipo de anuncios es muy característico del país, que suele usarse para anunciar la llegada de artistas importantes o eventos locales, como la lucha libre. 

El rótulo se volvió viral en cuanto se colgó en las redes sociales, por la peculiaridad con que se anuncia el concierto, el cual fue descrito como un ‘Gran Bailazo’. 

Esta imagen no pudo pasar desapercibida al volverse viral, por lo que la banda de rock decidió incluirla en su promoción en sus redes sociales. 

Mérida, están listos para el ‘Gran Bailazo!’. 

Se puede leer en la cuenta oficial de twitter de la banda de rock, generando una ola de reacciones, con más de 8 mil me gusta, y miles de comentarios, entre memes, GIFs y comentarios chistosos sobre ‘México mágico’.

Si bien esta publicidad ha causado gran diversión en redes sociales, ya que se compartió como un meme, para la banda Guns N’ Roses resultó una buena forma de hacer publicidad a su concierto. 

Continuar leyendo

espectáculos

Coldplay estrena video musical que fue grabado en México

Publicado

el

image large

Coldplay lanzó el esperado video oficial de su canción ‘Humankind’, el cual fue filmado, en gran parte, durante su gira musical por México. 

El clip fue dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney y fue filmado en el transcurso de los cuatro shows que la banda ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México. 

El sencillo es parte del álbum “Music Of The Spheres”, que llegó en octubre, además de que se convierte en el primero en lanzarse desde Everyday Life, del 2019. 

Sin embargo, no es la primera vez que graban un video en la capital mexicana, en 2015 Chris, Guy, Will y Jon recorrieron la Ciudad de México en bicicleta para el clip de su tema «A Head Full of Dreams». 

Después de su larga jornada en abril, empezaron a circular varios memes donde el país adoptó a la agrupación británica. 

Continuar leyendo

espectáculos

Netflix lanza teaser de ‘Wednesday’ el spin off de Los Locos Addams dirigida por Tim Burton

Publicado

el

jenna ortegaweb mwelina

Como una nueva propuesta de Netflix en co-producción con el director Tim Burton, se ha revelado el primer vistazo de la familia Addams para el spin-off de ‘Merlina’. 

Llamada «Wednesday» en Estados Unidos, dicha serie será como una especie de película de ocho horas con los elementos ya característicos de Burton. 

De tal manera que el spin-off de «Merlina» pronto llegará a la plataforma de Netflix, te presentamos todos los detalles de su trama. 

Netflix ha revelado el primer vistazo a su nueva familia Addams para su futura serie, misma que correrá con la dirección del aclamado cineasta Tim Burton. 

A través de Vanity Fair, la producción muestra a Luis Guzmán como Homero, Jenna Ortega como Merlina y a Catherine Zeta-Jones como Morticia, una familia Addams distinta pero apegada a la historia original. 

Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci son los actores que acompletan el resto del elenco. 

Sinopsis de «Merlina» en Netflix 

«La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años…, todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore», anticipa Netflix 

«Merlina» de Netflix podría llegar el algún punto del 2022, sin embargo, todos los detalles de la serie serán revelados en próximas semanas por la producción. 

Continuar leyendo

EDICIÓN 29 - EN PORTADA HERMANOS GÓMEZ MILLAR

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto