fbpx
Visítanos en las redes sociales

Deportes

Fanáticos enloquecidos por el inicio de la LMB 2024

Publicado

el

Fanáticos Enloquecidos Por El Inicio De La Lmb 2024 La Espera Terminó. Luego De Meses De Incertidumbre, Finalmente Se Reveló El Calendario Oficial Para La Temporada 2024 De La Liga Mexicana De Béisbol (Lmb). Https://Larevistadelsureste.com

La espera terminó. Luego de meses de incertidumbre, finalmente se reveló el calendario oficial para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los aficionados estábamos al borde del asiento aguardando la programación de partidos para apoyar a nuestro equipo favorito. Y vaya sorpresa que nos tenía preparada la liga: ¡20 equipos conformarán la temporada más extensa en la historia de la LMB!

Con la incorporación de los nuevos Conspiradores de Querétaro a la Zona Sur y el regreso de los emblemáticos Charros de Jalisco y Dorados de Chihuahua a la Zona Norte, viviremos 930 emocionantes juegos a lo largo de 31 intensas series.

Podremos volver a corear con pasión los nombres de nuestros jugadores preferidos. Reiremos y sufriremos con cada swing del bat y cada lanzamiento desde el montículo. Y sobre todo, volveremos a reunirnos como una gran familia beisbolera.

La cuenta regresiva para la fiesta empezará el 11 de abril cuando los campeones Pericos de Puebla reciban en casa a los históricos Diablos Rojos del México. Imaginen la energía que se sentirá en el Hermanos Serdán para darle la bienvenida a esta temporada que promete quedar en los anales de la LMB.

Y si hablamos de reencuentros emotivos, no nos podemos olvidar del regreso a casa de Charros y Dorados con sus respectivas aficiones luego de una dolorosa ausencia. Lágrimas de alegría correrán por las gradas de sus estadios.

Otro momento cumbre del calendario será la celebración del Juego de Estrellas en la hermosa Veracruz. El Parque Beto Ávila será testigo del desfile de las máximas figuras de la liga del 24 al 26 de mayo. Puro talento sobre el campo.

Y ya para terminar la fiesta, la Serie del Rey coronará en septiembre al nuevo rey de la LMB luego de intensas series de playoff.

¡Simplemente no puedo esperar para que ruede la pelota y comience el espectáculo! ¿Y tú, estás listo?