Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

¡Feria Tabasco 2024: Descuentos y Difusión Nacional para la Máxima Fiesta!

Publicado

el

¡Feria Tabasco 2024: Descuentos Y Difusión Nacional Para La Máxima Fiesta! En Vísperas Del Gran Evento, El Presidente Del Comité Organizador De La Feria Tabasco 2024, José Estrada Garrido, Reveló Emocionantes Noticias Para Todos Los Interesados En Asistir A La &Quot;Máxima Fiesta De Los Tabasqueños&Quot;: Descuentos Y Promociones En Transporte Y Hospedaje, Además De Una Amplia Campaña De Difusión A Nivel Local Y Nacional. Https://Larevistadelsureste.com

En vísperas del gran evento, el presidente del comité organizador de la Feria Tabasco 2024, José Estrada Garrido, reveló emocionantes noticias para todos los interesados en asistir a la «máxima fiesta de los tabasqueños»: descuentos y promociones en transporte y hospedaje, además de una amplia campaña de difusión a nivel local y nacional.

«Nuestra fiesta será promocionada en otras latitudes con el objetivo de atraer más asistentes a esta feria y turismo al estado de Tabasco. Habrá ofertas especiales en los hoteles para visitantes de todo el país, así como un 20% de descuento para los tabasqueños que nos acompañen de diferentes municipios», expresó Estrada Garrido con entusiasmo.

Además, se anunció una emocionante colaboración con el ADO, que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en la terminal de la TAPO de la Ciudad de México para quienes deseen llegar a la feria, ya sean tabasqueños o cualquier otra persona interesada en unirse a la celebración.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/la-maxima-fiesta-de-tabasco-llega-con-todo-para-2024/

«Aeroméxico aplicará un descuento para vuelos dentro de la república mexicana hacia y desde Villahermosa a los que visiten la Feria Tabasco. Estas ofertas estarán disponibles a través de los canales de comunicación de la feria, como el sitio web oficial y redes sociales», agregó Estrada Garrido.

La estrategia de difusión no se detiene ahí: se colocarán promocionales en todos los cuartos de hotel y restaurantes de la ciudad y municipios, con el objetivo de que todos los visitantes estén al tanto de la feria y puedan acceder a información sobre eventos y actividades mediante códigos QR.

«Estamos agradecidos por el apoyo brindado por los hoteleros y restauranteros, que se han sumado a esta iniciativa para promover conjuntamente la Feria Tabasco», afirmó José Estrada, destacando la colaboración entre diversos sectores.

Finalmente, se anunció que la Feria Tabasco 2024 será promovida en las caravanas turísticas y en el Tianguis Turístico México 2024 que se llevará a cabo en Acapulco, asegurando así una difusión amplia y diversificada para atraer a un público cada vez mayor a esta celebración emblemática.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil