Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

¡Adriana Caballero Fridstein, invita a vivir la Feria en el corazón del mercado Pino Suárez!

Publicado

el

¡Adriana Caballero Fridstein, Invita A Vivir La Feria En El Corazón Del Mercado Pino Suárez! Este Fin De Semana, Adriana Caballero Fridstein, Representante De Centro En La Feria Tabasco 2024, Se Sumergió En La Vibrante Atmósfera Del Mercado José María Pino Suárez, Compartiendo Risas, Sabores Y Tradiciones Con Los Locatarios Y Visitantes. Https://Larevistadelsureste.com

Este fin de semana, Adriana Caballero Fridstein, representante de Centro en la Feria Tabasco 2024, se sumergió en la vibrante atmósfera del mercado José María Pino Suárez, compartiendo risas, sabores y tradiciones con los locatarios y visitantes.

En medio de la alegría contagiosa, Adriana expresó su admiración por la diversidad gastronómica y la calidez de las personas que hacen del mercado Pino Suárez un lugar único en el municipio de Centro. Invitó a todos, seguidores y paisanos, a descubrir las delicias locales y a apoyar a los emprendedores de la región.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil