fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Hombres y mujeres trabajarán para Tabasco: Javier May Rodríguez compromiso y honestidad en mi gabinete

Publicado

el

Hombres Y Mujeres Trabajarán Para Tabasco: Javier May Rodríguez Compromiso Y Honestidad En Mi Gabinete En Una Muestra De Gratitud Y Compromiso, Javier May Rodríguez, El Virtual Gobernador Electo De Tabasco, Finalizó Sus Recorridos De Agradecimiento El Pasado 5 De Julio. Tras Visitar Las Comunidades De Los 17 Municipios Del Estado Desde El 17 De Junio, Destacó La Importancia De La Honestidad Y El Compromiso De Los Futuros Secretarios Que Conformarán Su Gabinete. &Quot;Cada Uno De Los Futuros Secretarios Está Comprometido Con La Labor Que Están Por Emprender&Quot;, Afirmó. Https://Larevistadelsureste.com

En una muestra de gratitud y compromiso, Javier May Rodríguez, el virtual gobernador electo de Tabasco, finalizó sus recorridos de agradecimiento el pasado 5 de julio. Tras visitar las comunidades de los 17 municipios del estado desde el 17 de junio, destacó la importancia de la honestidad y el compromiso de los futuros secretarios que conformarán su gabinete. «Cada uno de los futuros secretarios está comprometido con la labor que están por emprender», afirmó.

Censo del Bienestar

Uno de los anuncios más importantes del gobernador electo es la implementación del Censo del Bienestar, una iniciativa destinada a identificar y apoyar a la población vulnerable de Tabasco. Este censo, que se realizará casa por casa, evitará intermediarios y garantizará que la ayuda llegue directamente a quienes más la necesitan. «No hay tiempo que perder en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de México en Tabasco», reiteró May Rodríguez.

Agradecimiento y compromisos

Tras obtener más del 80% de la votación en la elección de gobernador del pasado 2 de junio, regresó a cada municipio para agradecer la confianza del pueblo Tabasqueño. En cada comunidad, reafirmó su compromiso con los 50 puntos presentados el 16 de marzo ante Claudia Sheinbaum Pardo en Paraíso. «Se va a lograr una nueva realidad en Tabasco, no seremos un gobierno de oficina, vamos a estar en territorio resolviendo los problemas de la gente es hora de trabajar y dar resultados», aseguró.

Reorganización del gabinete estatal

En la presentación de su gabinete, destacó que su administración se caracterizará por la eficiencia y la cercanía con la gente. Reducirá el número de secretarías de 16 a 14, buscando una administración más ágil y eficaz durante sus recorridos, subrayó que su gobierno trabajará para todos, sin excluir a nadie. «Gobernaremos para todas y todos», afirmó con convicción.

Próximos Pasos: Calendario del Censo y Simplificación Administrativa

El calendario del Censo del Bienestar se dará a conocer con anticipación, permitiendo que un representante de cada familia esté presente en su domicilio para proporcionar la información requerida. Una vez completado el censo, se colocará una calcomanía en cada vivienda censada, siguiendo el modelo implementado tras la inundación de 2020 esta iniciativa no solo permitirá un registro preciso de las necesidades de la población, sino que también fortalecerá la transparencia en la entrega de apoyos.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.