fbpx
Visítanos en las redes sociales

elecciones

Javier May se compromete a erradicar el trato indigno a los trabajadores estatales de Tabasco ante multitudinaria audiencia sindical

Publicado

el

Javier May Se Compromete A Erradicar El Trato Indigno A Los Trabajadores Estatales De Tabasco Ante Multitudinaria Audiencia Sindical Ante Una Audiencia Con Más De Cinco Mil Afiliados Al Sindicato Único De Trabajadores Al Servicio Del Estado (Sutset), Javier May Rodríguez, Aspirante A La Gobernatura De Tabasco Por Morena, Pvem Y Pt, Reiteró Su Firme Compromiso De Acabar Con Cualquier Forma De Trato Injusto Hacia Los Trabajadores Estatales, Prometiendo Una Administración Que Priorice El Respeto Y La Dignidad Laboral En La Región. Https://Larevistadelsureste.com

Ante una audiencia con más de cinco mil afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), Javier May Rodríguez, aspirante a la gobernatura de Tabasco por Morena, PVEM y PT, reiteró su firme compromiso de acabar con cualquier forma de trato injusto hacia los trabajadores estatales, prometiendo una administración que priorice el respeto y la dignidad laboral en la región.

May Rodríguez anunció medidas concretas para abordar problemas históricos, como el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), destacando la implementación de un programa de retiro voluntario con el cien por ciento de prestaciones para aquellos que hayan alcanzado la edad laboral o biológica. Este enfoque refleja su determinación de mejorar las condiciones laborales y ofrecer opciones flexibles para los empleados estatales.

Además, el candidato se comprometió a impulsar la construcción de viviendas, asegurando que los trabajadores del estado sean incluidos en este proceso como parte de sus 50 compromisos. Asimismo, se comprometió a garantizar una atención médica de calidad y el suministro adecuado de medicamentos para los empleados estatales, reconociendo la importancia de la salud y el bienestar de quienes prestan servicio público.

En el marco de la Asamblea Extraordinaria del SUTSET, el secretario general del sindicato, René Ovando Olán, expresó su agradecimiento a May Rodríguez por su presencia y reiteró el apoyo de la base sindical al proyecto del candidato. Este respaldo refleja la confianza en la visión de transformación de Tabasco, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y sociales en la región.

La presencia de José Ramiro López Obrador, coordinador general de campaña de Javier May, y del diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales en la asamblea subraya el respaldo político y la importancia estratégica que este proyecto tiene a nivel estatal. Su participación demuestra la unidad y el compromiso de diversos sectores para trabajar en conjunto en beneficio de los trabajadores y la sociedad tabasqueña en general.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Continuar leyendo