fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Julián Enrique Romero Oropeza liderará la Secretaría de Administración y Finanzas

Publicado

el

Julián Enrique Romero Oropeza Liderará La Secretaría De Administración Y Finanzas Uno De Los Nombramientos Más Destacados Es El De Julián Enrique Romero Oropeza En La Secretaría De Administración Y Finanzas. Licenciado En Contaduría Pública, Cuenta Con Una Sólida Trayectoria En El Ámbito Financiero Hermano De Octavio Romero Oropeza, Director De Pemex, Julián Ha Demostrado Ser Un Experto En La Gestión De Recursos Públicos. Https://Larevistadelsureste.com

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, ha revelado los nombres de los integrantes de su gabinete, consolidando así su equipo de trabajo para el periodo 2024-2030. Este anuncio, realizado el 1 de julio, marca un paso significativo en la política estatal, ya que May ha prometido cumplir con sus 50 compromisos de campaña mediante la fusión de secretarías y la creación de nuevas dependencias para optimizar los recursos y mejorar la eficiencia gubernamental.

Julián Enrique Romero Oropeza

Uno de los nombramientos más destacados es el de Julián Enrique Romero Oropeza en la Secretaría de Administración y Finanzas. Licenciado en Contaduría Pública, cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito financiero hermano de Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, Julián ha demostrado ser un experto en la gestión de recursos públicos.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/javier-may-presenta-su-gabinete-transformacion-y-futuro-para-tabasco/

Un gabinete comprometido con el futuro de Tabasco

Javier May ha seleccionado a un equipo diverso y experimentado para su gabinete, con el objetivo de llevar a cabo una administración eficiente y orientada a resultados.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.