fbpx
Visítanos en las redes sociales

Chiapas

Las urnas llaman: ¿Dónde votamos en 2024?

Publicado

el

Las Urnas Llaman: ¿Dónde Votamos En 2024? El 2024 Será Un Año Electoral Intenso En México. ¡Millones Acudirán A Emitir Su Voto Para Elegir A Miles De Representantes! Desde La Presidencia De La República, Hasta Gobernadores, Alcaldes Y Diputados. ¿Quieres Saber Dónde Habrá Elecciones Y Qué Se Vota? Sigue Leyendo. Https://Larevistadelsureste.com

El 2024 será un año electoral intenso en México. ¡Millones acudirán a emitir su voto para elegir a miles de representantes! Desde la presidencia de la república, hasta gobernadores, alcaldes y diputados. ¿Quieres saber dónde habrá elecciones y qué se vota? Sigue leyendo.

Son 9 los estados que renovarán gubernatura: Chiapas, CDMX, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Los ojos estarán puestos en la CDMX y el Edomex por su densidad de población.

Además de puestos ejecutivos, los ciudadanos también acudiremos para elegir las composiciones de congresos locales, ayuntamientos y alcaldías. Es vital informarnos sobre propuestas y perfiles de los candidatos antes de sufragar.

De acuerdo con el INE, cerca de 95 millones de mexicanos podrán ejercer su derecho en los comicios. Sin embargo, es indispensable tener vigente tu credencial de elector y aparecer en el padrón electoral. De no ser así, no podrás votar.

El organismo electoral ha llamado a la ciudadanía a actualizar sus datos y tramitar su credencial a tiempo. De esta forma garantizamos elecciones confiables y contribuimos a la democracia de nuestro país.

Es momento de que los políticos conozcan las verdaderas exigencias y anhelos del pueblo mexicano. Hagamos valer nuestra voz y voto para lograr los cambios que queremos ver. ¡Manos a la obra!