Visítanos en las redes sociales

Deportes

Liverpool y Real Madrid en la gran final de la Champions League 2022 ¿Dónde y a qué hora verlo?

Publicado

el

DGGJ7VT6TNATLNCMMLP6Z3D4TQ

La Liga de Campeones de la UEFA, conocida como la Champions por otros, está por revelar a su campeón del 2022 en una final atravesada por una guerra en el viejo continente que rediseñó la lista de competidores y hasta cambió la sede de su final. 

¿Cuándo es el partido y dónde verlo? 

Este encuentro que se dará en Stade de France en París, tras sacar la final de San Petersburgo, Rusia, por los hechos bélicos que esa nación protagoniza contra su vecino Ucrania. 

El partido de la final de la Champions se disputará el sábado 27 de mayo a las 14:00 horas (centro de México); 13:00 (pacífico); 12:00 (noroeste). 

Su transmisión estará únicamente disponible por la plataforma de streaming HBO MAX, así como los canales subsidiarios de esta como TNT Sports, también en esa plataforma. 

La tercera final de Liverpool vs. Real Madrid 

Ambos equipos son potencia en sus ligas y representan lo mejor del futbol europeo, pero no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan al filo de acariciar la Copa de Europa. Los reds y los blancos se vieron por primera vez en 1981, y ocurrió justo en el mismísimo París, aunque esto aconteció el Parque de los Príncipes. El Liverpool se llevó la copa por 1-0 con un gol de Kennedy en el minuto 82. Ese gol representó la tercera Copa de Europa al conjunto inglés. 

La siguiente vez que se midieron en una final entre los del Madrid y Liverpool ocurrió en la final en tierra ucraniana, en el que una apabullante victoria de 3-1 por parte de los ibéricos en 2018 les dio la copa 13. 

Aunque la remontada del Real Madrid demuestra el tamaño de la institución recientemente rechazada por Mbappé, los de Liverpool ofrecen orden y una táctica certera para pasar sin miramientos el arco blanco. 

Deportes

Qatar anunció que el transporte será gratis para aficionados que asistan al Mundial de Fútbol

Publicado

el

Qatar ofrecerá transporte gratuito durante la Copa del Mundo FIFA 2022

A casi dos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, el Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial confirmó que el transporte público será gratuito para todos los visitantes, y medios de comunicación, durante la próxima Copa del Mundo. 

El requisito principal será que los aficionados cuenten con el Hayya Card, un permiso de ingreso al país que se gestiona de forma online, además de la presentación de un ticket oficial para un partido y un voucher de alojamiento. 

Este permiso alcanzará a cubrir los tres principales sistemas de movilidad: el subterráneo, el tranvía y los autobuses. Este beneficio estará disponible desde el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA, que se llevará a cabo del noviembre y el 18 de diciembre.  

Para los días del Mundial de Qatar 2022, los horarios de servicio serán extendidos, por lo que el servicio será de sábado a jueves de 6:00 AM a 3:00 AM; mientras que los viernes serán de 9:00 AM a 3:00 AM. 

Qatar cuenta con tres líneas de metro (oro,verde y roja) y una red de 37 estaciones. Además, cada estación cuenta con elevadores y los vagones están equipados con espacio para sillas de ruedas, carriolas y accesos para perros guía. 

Otro medio de transporte es el tranvía, el cual cuenta con tres líneas que cubren tramos clave de la ciudad qatarí, por un lado, está Lusail Tram que hace conexión con la estación Legtaifiya de la línea roja del metro. 

Continuar leyendo

Deportes

Joel Thelen, triunfa en el Amanali Classic de la Gira de Golf Profesional Mexicana

Publicado

el

Thelen clean

La Gira de Golf Profesional Mexicana comenzó en su quinta temporada con la realización del Amanali Classic, evento que tuvo lugar en Tepeji del Río, Hidalgo y repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos. 

El Amanali Country Club & Náutica fue testigo del triunfo del estadounidense Joel Thelen, quien registró una última ronda de 67 golpes para un total de 197 impactos, 19 bajo par, dos de ventaja sobre el segundo lugar, el mexicano Emilio González. 

“Estoy muy contento, es mi primera victoria importante como profesional… Estoy en la Gira Profesional Mexicana desde el principio y sin duda, México es mi segunda casa”, expresó el texano, quien se adjudicó 265 mil pesos como premio. 

WhatsApp Image 2022 08 25 at 2.33.09 PM 5

Para Thelen, quien llegó a la ronda final en el segundo puesto, no fue fácil, pues estuvo a tan solo un impacto del mexicano Sebastián Vázquez, que terminó cediendo en la clasificación y concluyó en tercero con 201 golpes (-15). 

“Jugué muy sólido, aproveché al máximo todas las oportunidades que tuve para birdie. Todos los aspectos de mi juego fueron clave para poder derrotar a Sebastián y a Emilio, tuve paciencia y por fortuna se me dieron las cosas en un campo maravilloso como lo es el de Amanali”, sentenció Thelen. 

En el Amanali Classic estuvieron presentes seis integrantes del top ten de ganancias de la campaña anterior: José Toledo (1) de Guatemala, el de Venezuela Manuel Torres (3), así como los mexicanos Isidro Benítez (4), Oscar Fraustro (6), Juan Carlos Benítez (8) y Rodolfo Cazaubón (10). 

Continuar leyendo

Deportes

¡Es oficial! Rafa Márquez será el nuevo director técnico del Barça Atlètic

Publicado

el

61f860304f90a038a008209c8e9f2b9385c7c413 scaled

La llegada de Rafa Márquez al Barça Atlètic, mejor conocido como el ‘Barcelona B’, se había adelantado desde hace varios días, sin embargo, fue hasta este jueves cuando se dio a conocer de manera oficial que el mexicano tomará cargo de entrenador de la filial del equipo culé. 

Fue a través de las redes sociales donde se informó de la decisión de poner al apodado ‘Kaiser Azteca’ en el puesto, tras varios meses de especulación. 

‘FC Barcelona y Rafa Márquez han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del Barça Atlètic en las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024’, comienza el comunicado que fue difundido en la cuenta de Twitter del Barça Atlètic. 

Dentro del documento, se hace un recuento de Rafa Márquez en el Barcelona, desde el momento de su llegada, hasta como se convirtió en un futbolista clave dentro del once inicial. 

De igual forma, el club le dio la bienvenida a su nuevo cargo con algunos posteos, uno de ellos formando su contrato en compañía del presidente Joan Laporta, quien ha demostrado una gran confianza al ex defensa mexicano, que tendrá una de las grandes oportunidades en la filial del Barcelona y tal vez después dar el salto al primer equipo. 

Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto