Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

¡Prepárate para el Espectáculo! Desfile de Carros Alegóricos 2024 en Villahermosa

Publicado

el

¡Prepárate Para El Espectáculo! Desfile De Carros Alegóricos 2024 En Villahermosa La Emoción Está Por Alcanzar Su Punto Máximo Con El Desfile De Carros Alegóricos 2024 En Villahermosa, ¡Una Celebración Que No Te Puedes Perder! El Próximo 21 De Abril, Prepárate Para Ser Testigo De Una Experiencia Única Mientras Los Coloridos Carros Recorren La Ruta Tradicional, Llenando Las Calles De Folclore Y Tradición. Https://Larevistadelsureste.com

La emoción está por alcanzar su punto máximo con el Desfile de Carros Alegóricos 2024 en Villahermosa, ¡una celebración que no te puedes perder! El próximo 21 de abril, prepárate para ser testigo de una experiencia única mientras los coloridos carros recorren la ruta tradicional, llenando las calles de folclore y tradición.

Desfile De Carros Alegóricos  Feria Tabasco 2023

Detalles del Recorrido: El desfile cubrirá una distancia total de 6.5 kilómetros, partiendo del emblemático Malecón Carlos A. Madrazo y avanzando por la avenida Gregorio Méndez Magaña hasta llegar a la Ciudad Deportiva, donde culminará esta vibrante procesión.

Una Fiesta para Todos: Programado como parte de un emocionante fin de semana durante la Preferia Tabasco, este desfile promete ser un espectáculo inolvidable para toda la familia. Desde las embajadoras de los municipios hasta los temas que resaltan la esencia tabasqueña, cada detalle está diseñado para celebrar la rica cultura de la región.

Reunión Informativa y Preparativos: Recientemente, el Comité Organizador de la Feria Tabasco se reunió con enlaces municipales para presentar el croquis del recorrido y discutir los detalles logísticos del evento. Se intercambiaron ideas, se resolvieron dudas y se enfatizó la importancia de la seguridad y las medidas técnicas para garantizar el éxito del desfile.

Participación Activa: La reunión contó con la presencia de destacados miembros del Comité de Feria, incluyendo al presidente José Estrada Garrido y la secretaria Laura Castillo Cabal, quienes agradecieron la participación y colaboración de los municipios en la organización de este emocionante evento.

Un Espectáculo Bien Planificado: Desde los horarios de inicio hasta los requisitos técnicos y las medidas de seguridad, cada aspecto del desfile se ha planificado meticulosamente para garantizar una experiencia espectacular y segura para todos los asistentes.

¡No te lo Pierdas! Prepárate para sumergirte en la magia y el encanto del Desfile de Carros Alegóricos 2024 en Villahermosa. Con una mezcla de tradición, folclore y diversión, este evento promete ser uno de los puntos destacados de la Preferia Tabasco. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única en su clase!

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil