Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

«Representante de Centro 2024, Adriana Caballero Fridstein, Inspira a Mujeres en el Día Internacional de la Mujer»

Publicado

el

&Quot;Representante De Centro 2024, Adriana Caballero Fridstein, Inspira A Mujeres En El Día Internacional De La Mujer&Quot; En Un Emotivo Encuentro En La Plaza Revolución, Adriana Caballero Fridstein, La Representante De Centro 2024, Ofreció Una Inspiradora Charla Dirigida A Mujeres Con Motivo Del Día Internacional De La Mujer. El Evento Reunió A Mujeres De Todas Las Edades Para Abordar Temas De Salud Femenina Y Concienciar Sobre La Importancia De La Detección Temprana Del Cáncer De Mama Y Otras Enfermedades. Https://Larevistadelsureste.com

En un emotivo encuentro en la Plaza Revolución, Adriana Caballero Fridstein, la representante de Centro 2024, ofreció una inspiradora charla dirigida a mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer. El evento reunió a mujeres de todas las edades para abordar temas de salud femenina y concienciar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y otras enfermedades.

En su discurso, Caballero Fridstein enfatizó la importancia de la autoexploración como una herramienta vital en la detección temprana del cáncer de mama. Instó a las mujeres presentes a realizarse regularmente el autoexamen mamario y a aprovechar los servicios gratuitos de papanicolau y mastografía disponibles a través de unidades móviles de salud.

Adriana recordó que el cáncer es una enfermedad prevenible y curable si se detecta en sus etapas iniciales. «Es fundamental que todas nosotras nos tomemos en serio nuestra salud y realicemos las pruebas de detección recomendadas. No podemos permitir que más mujeres sufran o mueran por falta de información o acceso a servicios de salud», enfatizó Caballero Fridstein.

Además de abordar aspectos relacionados con la salud, la embajadora también destacó la importancia del empoderamiento femenino y el apoyo mutuo entre mujeres. «Juntas somos más fuertes. Es crucial que nos apoyemos unas a otras en todas las facetas de nuestras vidas, desde la salud hasta el desarrollo profesional y personal», afirmó.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil