Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

Viviana López López: Embajadora de Tacotalpa en la Feria Tabasco 2024, Promotora de las Lenguas Madres

Publicado

el

Viviana López López: Embajadora De Tacotalpa En La Feria Tabasco 2024, Promotora De Las Lenguas Madres En El Marco De La Feria Tabasco 2024, Tacotalpa Se Enorgullece Al Presentar A Su Embajadora, Viviana López López, Quien Representa Con Honor Y Compromiso La Riqueza Cultural Y Lingüística De Este Municipio. Https://Larevistadelsureste.com

En el marco de la Feria Tabasco 2024, Tacotalpa se enorgullece al presentar a su embajadora, Viviana López López, quien representa con honor y compromiso la riqueza cultural y lingüística de este municipio.

Nacida en la comunidad de Guayal, Viviana trae consigo el fervor por su tierra y su gente. Su designación como embajadora municipal en este prestigioso evento es un reconocimiento a su dedicación y pasión por promover la identidad tabasqueña.

La lengua Ch’ol, madre de su comunidad, ocupa un lugar especial en el corazón de Viviana. Consciente de su importancia cultural, se ha propuesto llevarla más allá de las fronteras de Tacotalpa, compartiendo su belleza y riqueza en cada oportunidad que se presenta.

Para Viviana, la Feria Tabasco 2024 es una plataforma invaluable para destacar las tradiciones, la gastronomía, la flora y fauna, así como el legado histórico de su municipio. Su participación como embajadora no solo es un honor personal, sino también un compromiso con su comunidad y su cultura.

El sueño de representar a Tacotalpa en la Feria Tabasco es una realidad para Viviana. Desde su infancia, aspiraba a este rol, inspirada por el deseo de compartir la belleza y la autenticidad de su tierra natal con el mundo.

A medida que se prepara para este emocionante desafío, Viviana cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de toda la comunidad de Tacotalpa. Su compromiso y dedicación son un reflejo del espíritu de unidad y orgullo que caracteriza a esta región de Tabasco.

En resumen, Viviana López López se erige como una embajadora ejemplar, comprometida con la promoción de Tacotalpa y la preservación de las lenguas madres en la Feria Tabasco 2024. Su historia inspiradora y su pasión por la cultura tabasqueña la convierten en un símbolo de la diversidad y el patrimonio cultural de la región.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.

Salir de la versión móvil