Oaxaca
Salinas Cruz, un paraíso en el puerto de Oaxaca

Salina Cruz es una emblemática playa de Oaxaca en donde reina la tranquilidad y la vida para gozarse. Se encuentra en la orilla del Pacífico y es un destino ideal para unas vacaciones en familia o incluso si vas en plan pareja, también funciona, pues es una escapada perfectamente romántica.

En caso de que sea la primera vez que vas a visitar Oaxaca, podrías empezar por este sitio, estamos seguros que quedarás enamorado/a.


¿Qué hacer en Salina Cruz?
Playa de Salina Cruz: Este es un lugar paradisiaco que es ideal para visitar un fin de semana. El agua de sus mares es azul eléctrico, lo que termina por formar un paisaje precioso.
Faro de Cortés: Este antiguo faro servía como guía para los primeros conquistadores que se aventuraron a explorar Centroamérica y también el Mar de Cortés desde Oaxaca. Este es uno de los sitios más visitados este estado.
Paseo por el malecón y mirador: La provincia frente al mar tiene un bello malecón por el que los habitantes pasean para apreciar el atardecer y el pacífico durante la llamada “hora dorada”.