fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Vida y muerte de Octavio Ocaña, así fue su trayectoria

Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de “Benito” en la serie Vecinos, estaría cumpliendo este día 23 años de edad, es recordado por sus grandes escenas.

Publicado

el

Vida Y Muerte De Octavio Ocaña, Así Fue Su Trayectoria

Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de “Benito” en la serie Vecinos, era un joven actor que perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Vida Y Muerte De Octavio Ocaña, Así Fue Su Trayectoria Octavio Ocaña, Mejor Conocido Por Su Papel De “Benito” En La Serie Vecinos, Estaría Cumpliendo Este Día 23 Años De Edad, Es Recordado Por Sus Grandes Escenas. Https://Larevistadelsureste.com

Este actor nación el 7 de noviembre de 1999 en Villahermosa, Tabasco, tierra donde ahora descansan sus restos luego del aún investigado ‘accidente’.

Sus pininos en la industria de la televisión se dan a partir de sus participaciones en el programa “En Familia Con Chabelo”, dentro de la sección “Chiquillos y chiquillas” de esta producción dominical.

Sin embargo el papel por el que siempre será reconocido, es el de Benito Rivers, en la serie Vecinos, que comenzó en el año 2005, papel que interpretó durante más de una década, al punto de estrenar su onceava temporada en junio del año en curso.

Formó parte la serie de televisión “La Familia P.Luche”, en 2007, donde tuvo algunas participaciones especiales en esta producción creada por Eugenio Derbez y estelarizada por Consuelo Duval y Regina Blandón.

De igual forma se incorporó a la telenovela “Lola: érase una vez”, producida por Pedro Damián y protagonizada por Eiza González, donde Ocaña interpretaba el papel de Otto Von Ferdinand.

Cabe destacar que debido a esta gran actuación, le valió ser reconocido como Mejor Actor Infantil en los Premios TvYNovelas de 2008.

Fue parte de otras series de televisión como “La mexicana y el güero” y “Te doy la vida”, ambas de 2020; así como en “Hermanos y detectives”, de 2009.

Mientras que el cambio de la pantalla chica a la grande se dio a través de participaciones como actor en las películas “Amor letra por letra” de 2008, y “El fantástico mundo de Juan Orol” de 2012.

El sueño que no cumplió

Octavio Ocaña abandonó temporalmente la actuación para perseguir su sueño de convertirse en futbolista e intentó unirse a las filas del equipo a quien siempre apoyó, el Cruz Azul, aunque esta meta no se consolidó.

Sin embargo, al enterarse de su trágico deceso, este equipo expresó sus condolencias a quien sin duda pudo ser uno más en sus filas.

Otro de los sueños que el actor tabasqueño no logró a realizar, fue su boda con Nerea Gódinez, la joven pareja se había comprometido durante este año, y Ocaña se mostraba emocionado por su enlace.