fbpx
Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Yalitza Aparicio presume su viaje por Oaxaca y la belleza de Hierve el Agua

Publicado

el

Yalitza Aparicio Presume Su Viaje Por Oaxaca Y La Belleza De Hierve El Agua Yalitza Aparicio Es Una Amante De Los Viajes Y Una Vez Más Muestra Que Oaxaca Es Uno De Los Estados Con Gran Riqueza Natural, Pues Presumió Su Paso Por Hierve El Agua Mientras Admiró La Belleza Natural Que Hay Alrededor. Https://Larevistadelsureste.com

Yalitza Aparicio es una amante de los viajes y una vez más muestra que Oaxaca es uno de los estados con gran riqueza natural, pues presumió su paso por Hierve el Agua mientras admiró la belleza natural que hay alrededor.

Hierve el Agua es un fascinante lugar donde no podrás evitar tomarte fotos, con las cascadas petrificadas a tus espaldas y en la punta admiramos sus aguas, así como la impresionante belleza de las montañas. Al igual que Yalitza Aparicio visita este sitio en primavera para ver la exuberante vegetación y contar con un excelente clima.  

¿Qué hacer en Hierve el Agua? 

Al igual que Yalitza Aparicio puedes aprovechar las preciosas vistas que tiene Hierve el Agua, Oaxaca, donde esta primavera sus paisajes son verdosos. Y si quieres, puedes darte un chapuzón en las albercas naturales que encontrarás cuyo color es esmeralda y representativo en las fotos de este espacio.  

«Los lugares donde siempre quieres volver», así lo escribió Yalitza en sus redes sociales, mientras apareció con un look casual, shots de mezclilla y blusa de tirantes amarilla para poder subir y admirar la vista. Sabemos que Yalitza Aparicio es una verdadera embajadora de su estado, pues tanto en sus redes sociales, como en su canal de YouTube, comparte varios destinos y detalles de Oaxaca, tales como su comida, tradiciones, y Pueblos Mágicos.  

Aunque actualmente el único acceso es por medio de la comunidad de Xaagá, la cual conecta con Mitla, después de la protesta que tuvieron las comunidades sobre las ganancias económicas que no beneficiaban a la comunidad, por eso el acceso es a través de esta comunidad. O bien, contratar algún tour con los guías locales que de igual forma te detallarán más de este hermoso lugar.